Otros empleos Locución profesional y edición de vídeo / Agustín Domínguez

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
locucion-2016-4d80e07.jpg


 
Última edición:

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Vi un demo y es impresionante la calidad!
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vi un demo y es impresionante la calidad!

Muchas gracias compañero Solrac, vengo ofreciendo el servicio a una gran cantidad de usuarios en otro foro con cientas de calificaciones positivas :) Lo importante es que todo el dinero que recibo en base a estos trabajos lo utilizo en adquirir nuevos equipos para mejorar aun mas la calidad. Si bien lo que tengo actualmente esta demasiado sobrado para trabajos online (soy sonidista y mi familia es de Ingenieros de sonido por eso ya tengo buenos equipos desde un comienzo) en estos momentos mi objetivo es agregar un Universal Audio LA610, si buscas en Google puedes darte una idea de su costo. Y por supuesto tambien para pagar cada mes la carrera de Locutor Nacional.
 
Última edición:

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Nuevos trabajos finalizados y entregados para usuarios de otros sitios (pueden solicitar mas ejemplos por MP).

Nuevos trabajos en proceso y con ganas de partiicpar en mas proyectos.

Quien este interesado en el servicio puede enviar su MP con todas las dudas que tenga.

Muchas gracias.
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Servicio disponible nuevamente. Pueden ver trabajos realizados en mi canal de Youtube.

Interesados pueden dejar un comentario en este post y contactarme via MP con todas sus dudas para realizar sus trabajos.
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Trabajo de locución y edición de video entregado al usuario @lipsio satisfactoriamente.

Aquellos que esten interesados en contratar el servicio pueden enviarme un mensaje privado.
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Continuo ofreciendo el servicio de locución para aquellos que esten interesados. Trabajos de calidad para sus proyectos.
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El servicio continua disponible. Interesados pueden enviar su MP. Tambien hay disponible voz femenina en español e ingles.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
-hey te encontre por aqui, muy buen servicio el que ofreces, mas adelante te contactare para un nuevo proyecto amigo
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Luego de un largo tiempo lejos de este foro vuelvo para acercarles mi servicio como locutor. El que desee puedo mostrarles gran cantidad de mis trabajos. Soy voz de varias marcas como importantes como HSBC, BBVA, Banco ITAU, Mercado Libre, Red link, entre muchos canales de youtube y diferentes empresas. Grabo videos promocionales, tutoriales, e-learnings, videos para youtube, etc...

Cualquier interesado me envia MP.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Luego de un largo tiempo lejos de este foro vuelvo para acercarles mi servicio como locutor. El que desee puedo mostrarles gran cantidad de mis trabajos. Soy voz de varias marcas como importantes como HSBC, BBVA, Banco ITAU, Mercado Libre, Red link, entre muchos canales de youtube y diferentes empresas. Grabo videos promocionales, tutoriales, e-learnings, videos para youtube, etc...

Cualquier interesado me envia MP.

Los valores aproximados podrias darlos por aca? (locucion)
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Los valores aproximados podrias darlos por aca? (locucion)

Hola Nano buenas noches, un valor promedio ronda los $5 dolares cada 200 palabras de locución. Pero depende mucho de los proyectos. Si es locucion para videos publicitarios tiene otro costo, aunque tenga menos de 200 palabras puede ser mas costoso, no mucho mas, pero si otro precio. Si son videos de Youtube, si hay trabajo en cantidad, si es algo constante, etc... Hay muchos modificadores.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola Nano buenas noches, un valor promedio ronda los $5 dolares cada 200 palabras de locución. Pero depende mucho de los proyectos. Si es locucion para videos publicitarios tiene otro costo, aunque tenga menos de 200 palabras puede ser mas costoso, no mucho mas, pero si otro precio. Si son videos de Youtube, si hay trabajo en cantidad, si es algo constante, etc... Hay muchos modificadores.

Entiendo perfectamente, pero ya con lo que me has mencionado he podido mas o menos hacerme una idea, que era lo que queria, muchas gracias.

Saludos!
 
Arriba