Hola @ecosat , ya estás apuntado, saludos
- - - Actualización- - -
me apunto pero que sea a los 12 o 13 o 15 a mas tardar, que veo que ya se han esperado mucho tiempo
Hola @Trixp , ya estás apuntado, en cuanto a tu comentario, yo estaría de acuerdo, pero no depende solo de mi ya que la propuesta en la que se anotaron es de 20 participando, sin embargo voy a preguntarles a los anotados para saber si están de acuerdo y si todos dicen si, lo hacemos y compro la conjutna con los que habemos, gracias, saludos.
- - - Actualización- - -
Hola @katxan , ya estás apuntado, saludos
- - - Actualización- - -
Hola @Arjeco , ya estás apuntado, saludos.
- - - Actualización- - -
Hola @williamsRG , si se ven geniales los temas, la pregunta es si te anotas jejejeje. saludos
- - - Actualización- - -
Hola amigos participantes ¿cómo están?
Primero darles las gracias por participar en la conjunta.
Quería proponerles algo, debido a que a demorado en aparecer todos los participantes propuestos en la conjunta original.
Ahora mismo ya somos 14 los interesados en la conjunta, si hacemos la compra ahora mismo, nos tocaría aportar a cada uno us$11,2 (incluida la comisión de PayPal, us$10,6 sin comisión de PayPal), lo que no es es mucho para los themes que obtendremos, por lo que propongo hacer la compra ahora mismos si están de acuerdo.
Ahora, lo otro es esperar 2 dias más y ver si aparece alguien más que esté interesado, así sumamos a lo mejor a una o quizás las 6 restantes, sin embargo solo esperar 2 días más y hacer la compra con los que estemos (no es mucha la inversión si somos los 14).
Espero sus respuestas a las dos propuestas (ojala citen este mensaje para poder hacerme más facil el conteo de respuestas), saludos y gracias
@karlospino
@davidblb
@sHadOw
@boscal
@Tulum
@Athramas
@jatruji
@info2000
@nokia5110
@ecosat
@Trixp
@katxan