Venta MarkeTuitTool - Mejor que Twitter Ads desde 5 euros al mes

Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
landing-heading-mobile2.jpg

¿Qué es MarkeTuitTools?

Es una potente herramienta, en constante evolución, pensada para el marketing en Twitter y generar ingresos mediante diferentes formas de monetización. Inicialmente era una herramienta que te permitía crear campañas de marketing en Twitter a un determinado target de manera automática pero ha evolucionado hacia una versión PRO donde se consigue mayor naturalidad en los perfiles mejorando la respuesta de los usuarios y disminuyendo el nivel de baneos por parte de Twitter ya que se pueden realizar retweets y favoritos de forma automática, seguir y dejar de seguir usuarios además de mandar señales en forma de retweets y favoritos a un tweet concreto para mejorar su popularidad y alcance.
Por lo que puedes comprobar es una herramienta con múltiples funciones que evoluciona a pasos de gigante ya que gracias a nuestros clientes y sus inquietudes mejoramos las funciones y creamos nuevas.
Descubre todo lo que puede hacer por ti esta herramienta y el tiempo que te vas a ahorrar.


¿Qué características incluye?

Entre sus principales funcionalidades se incluye:
- Olvídate de pagar Hootsuite
- Cuentas de twitter ilimitadas
- Trabaja con proxies
- Campañas ilimitadas
- Seguimiento automático de usuarios
- Obtención de seguidores ilimitados por nombre de cuenta
- Obtención de seguidores ilimitados por texto
- Múltiples urls
- Programación de campañas (por días y horas)
- Intervalo de envío de tuits aleatorios y fijos (mejora ante posible baneos)
- Inserción de múltiples imágenes en tuits rotativas.
- Sin límite de tuits por campaña.
- Creación de spin text
- Envío máximo 1000 tuits al día por cuenta.
- Filtros de búsqueda de usuarios por tweets, seguidores, idioma y localización
- Edición y duplicación de campañas.
- Visualización de elementos pendientes de enviar y enviados.
- Interfaz sencilla e intuitiva
- Evolución constante
- Múltiples licencias
- Pagos mensuales, anuales y de por vida.


¿Cómo funciona?




- Puedes disfrutar de la versión básica durante un mes por 5,99 euros al mes y usarlo en un PC y por 11,99 euros en 3 PC´s.
- Puedes disfrutar de la versión PRO durante un mes por 11,99 euros al mes y usarlo en un PC y por 23,99 euros en 3 PC´s.
-


 

Adjuntos

  • landing-heading-mobile1.jpg
    landing-heading-mobile1.jpg
    44.7 KB · Vistas: 132
  • comprar_foro.jpg
    comprar_foro.jpg
    19.4 KB · Vistas: 120
Última edición:

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@muchomasquewebs me interesan bastantes licencias, unas... 12 licencias estarían bien para usar en PCs y VPS. ¿A cuánto me dejarías 12 licencias por un año? ¿Algún descuentito extra a cambio de review?
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
como aseguras que es mejor que twitter ads
envia tweets a seguidores de cuentas que eligas
o a palabras claves ?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Envía a las cuentas que tu selecciones mientras que Twitter Ads muestra por keywords pero no tienen porque sentir especial interés en lo que ofreces además de que Twitter Ads aparece en los TL´s de la gente y puede pasar desapercibido y con este método le llega una notificación a los usuarios de manera que si hacen un uso normal de Twitter es mucho más sencillo que vea tu mensaje.

Saludos!
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Para mi esto se llama publicidad engañosa. Nos movemos con dolares casi al 100%, pones 5€ más IVA y despues los Fees claro.
Pon directamente que son 10$ y no dejamos de la complicacion de estar calculando el precio real.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Publicidad engañosa es cuando no se pone lo que uno va a cobrar, yo trabajo en euros ¿por qué lo voy a poner en dólares?
Está muy claro en la web, si vives en España son 5 euros + IVA y si vives fuera de España son 5 euros + feed

Si no entiendes algo te lo puedo explicar.
Saludos
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola , tengo una pregunta , cuantos mensajes se pueden enviar por cuenta?O sea cuanto es el limite permitido por Twitter , y que tanta probabilidades hay de baneo?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
El límite de Twitter es de 1.000 envíos al día por cuenta pero si haces tantos es probable que te baneen. Yo mando cada 5 minutos desde 8 cuentas usando proxies y va de lujo.
 
Última edición:
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
Hola, quiero comprar, pero me gustaría ver una demo, el video no funciona, al menos yo no puedo verlo.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, lo siento pero no hay pruebas ni triales ni demos.

Saludos!

- - - Actualización- - -
@Sprechend te quedo alguna duda?, @Javier1976 pudiste ver el vídeo?
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola, lo siento pero no hay pruebas ni triales ni demos.

Saludos!

- - - Actualización- - -
@Sprechend te quedo alguna duda?, @Javier1976 pudiste ver el vídeo?

Si , todo bien , esperare algunos rewiews de usuarios que comenten que tan efectivo ha sido en la practica . Muchos saludos!
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Si no lo terminas de ver claro en este foro ya he vendido unos cuantos además de en TeamPlatino.

http://********.com/menciones/418699-marketuittool-menciones-infinitas-a-tus-propios-listado.html

Amigo estoy interesado en la herramienta, dime al adquirir la licencia mensual para 1 PC es solo para una cuenta de twitter o es ilimitado.

Me recomendarias un lugar para comprar proxis ya que no tengo experiencia en esto, ya que no quiero baneos. Que precio tienen los Proxis, cuantos tengo que comprar.

Gracias.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Amigo estoy interesado en la herramienta, dime al adquirir la licencia mensual para 1 PC es solo para una cuenta de twitter o es ilimitado.

Me recomendarias un lugar para comprar proxis ya que no tengo experiencia en esto, ya que no quiero baneos. Que precio tienen los Proxis, cuantos tengo que comprar.

Gracias.

Hola!

Puedes añadir cuentas ilimitadas pero recuerda que tienes que crear una app para cada cuenta.
Para los proxies uso proxiehub, con 10 creo que es más que suficiente.

Lo que necesites!
Saludos
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@frankgalla has excedido los mensajes de tu bandeja de entrada de privados pero te respondo por aquí mismo:

"
puedo ocuparla con una campaña CPA?
tengo q pagar por publicidad extra?
hay riesgo de baneo?
cual es el alcance diario digamos en cientos o miles de personas?
puedo geolocalizar igual q en facebook ads?
"

- Si se puede
- No
- Existe si te pasas de los límites aunque si usas proxies tienes menos riesgos
- Depende del número de tweets que envíes y sobre todo de la calidad de las listas a las que envías.
- En la próxima versión podrás seleccionar Localización e Idioma

Saludos!
 
Arriba