Hoy he contratado el servicio, y bueno, en un principio, con la versión descargable desde la web no me detectaba los followers de ninguna cuenta, con la actualización que me ha llegado por correo todo ha ido bien, la verdad es que funciona muy bien, es sencillo de configurar y el tema del spin me gusta mucho. Solo hay un par de cosas que me gustaría que se añadiesen:
Posibilidad de editar una campaña ya creada (si existe la posibilidad, no sé cómo se hace). Si me equivoco al poner el tiempo de publicación y lo quiero modificar, no puedo, tengo que crearlo todo de nuevo, en una palabra, este error lo definiría como "cagada"
Posibilidad de añadir diferentes archivos multimedia, para que hiciese spin entre ellos.
Hay otra cosa que no me gusta, y es que la ventana de validación de la licencia se queda permanentemente ahí, no se puede cerrar, y aunque no sea algo especialmente molesto, no le veo lógica a mantener esa ventana ahí una vez ya está validada la licencia.
EDITO: Otro problema que tiene es que no permite reanudar una campaña una vez que la has parado sea el motivo que sea (un reinicio, se queda sin batería el portátil, un cuelgue del sistema). Esto es una ****da porque me obliga a tener que generar toda la campaña de nuevo.
Espero que se solucionen estos problemas, ya que si no, no renovaré.