Ok. anotame, aunque no me deja entrar a mi paypal, pero creo si tengo algo de salgo aun.
Y si hay problemas con eso de usarlo solo en 300 dominios. Yo puedo convertirlo en ilimitado, por ahi creo mencionaste que es version desarrollador.
Si fuese asi, pensaba que se comprase la version mas barata del desarrollador y lo hago ilimitado. Solo que hasta no mirar la seguridad de plugin con sus licencias, no sabria si eso pueda ser posible o no, mayoria de las veces si hay un probabilidad de 99%.
Yo lo hice uno de codecanyon, el que organizo la conjunta, se quedo con unica licencia de 1 solo dominio. Pero hace mas de 1 mes, Tenia un rato libre logre hacerlo ilimitado.
Pero
ojala, se animen mas, para comprar la de 300 dominios. Aunque no meresca tener ese precio. Muchas de sus opciones se puede implementar sin plugin.
saludos.
@marcs2013 jejejej agradezco que comenten otros usuarios así upean el hilo XD, de momento solo lleva dos días publicada la conjunta y somos 5
. Ya seremos más... Avisa si te interesa, a mi el plugin por muy simple que parezca me gusto lo que hace y lo veo muy importante de usar para quien trabaje las redes sociales, compre tráfico y quiera aprovecharlo al máximo y en general cualquier persona que desee bajar su tasa de rebote.