Mata Tu Porcentaje De Rebote

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ya estas apuntado @MadeInChema :)

Dejo una captura de la tasa de rebote y visitas subiendo que tengo en una web usando el plugin, uso adsense sin problemas!!!

e662671578d3266c13777df033015a9f.png

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo desarrolle un script similar esta echo en javascript, lo vengo utilizando ya un mes... pero no lo he probado con adsensen para no arriesgarme al baneo.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
Quien mas se anima... para que se arme esta conjunta.

El plugin no es de adsense, es mas para cuestiones de posicionamiento, pero lo pueden usar para adsense sin poblema...(otra cosa es abusar y reedirigir la salida del usuario a una pagina xxx, warez, etc.) la funcion de retener mas tiempo al usuario en blog, es algo viejo y se usado con adsense. Lleva muchisimos años y no he escuchado baneo hasta ahora. El codigo fuente es libre y gratuito. Se puede encontrar en la red. Pero tenerlo como plugin y otras funciones mas avanzadas, es algo genial, de igual manera tiene un trabajo por detras en su desarrollo.

Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Me apunto, ¿si no llegamos a 30 que hacemos? ???¿¿¿

Quedas anotado, supongo que tarde o temprano llegaremos a los 30, si el Lunes no hemos llegado a los 30 pensaré pedir los pagos, en comprarlo y esperar a que se llene la lista, muchas veces haces una cojunta y luego conforme la gente nueva ve el hilo se quiere apuntar, así que no hay problema en dejarlo abierta hasta llegar a las 30 personas para cerrarlo.

Yo desarrolle un script similar esta echo en javascript, lo vengo utilizando ya un mes... pero no lo he probado con adsensen para no arriesgarme al baneo.

@sbvmt no llego a entender que le puede pasar a adsense si usas este plugin, esto es más bien de optimizar tu tráfico de salida que abandonan tu web llevarlos a una oferta, a tu infoproducto donde regales algo, a tu lista de correo y así con la tontería bajar tu porcentaje de rebote.

Cualquier web que reciba mucho tráfico social de curiosos que entran y abandonan en segundos debería tenerlo.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
Quedas anotado, supongo que tarde o temprano llegaremos a los 30, si el Lunes no hemos llegado a los 30 pensaré pedir los pagos, en comprarlo y esperar a que se llene la lista, muchas veces haces una cojunta y luego conforme la gente nueva ve el hilo se quiere apuntar, así que no hay problema en dejarlo abierta hasta llegar a las 30 personas para cerrarlo.

Esa es la actitud, es verdad eso, luego se quieren sumar cuando ya se ha cerrado una conjunta, muchaa de las veces, se hace una segunda conjunta.

Quien mas se apunta... :D esto se va poner bueno con las web virales...

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Quedan 15 sitios libres en la conjunta, aprovecha y compra el plugin ahora ¿Te apunto?

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
@mgascon1969 ya te apunte, no tuve mucho tiempo esta semana, pero pronto recojo los pagos.

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
48   0   0
en serio nadie mas se apunta para conseguir este pedazo de plugin? animaos :)

Puntuación de reacción
0
9   0   0
No compréis esos plugin porque os penalizarán seguro, ya ha habido casos con ese tipo de tácticas

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
48   0   0
No compréis esos plugin porque os penalizarán seguro, ya ha habido casos con ese tipo de tácticas

google puede que lo penalice, pero no todo el tráfico que se consigue tiene que venir a través del gran G....:sisi1: este plugin es oro

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0

El plugin permite varias configuraciones entre las que destaca solo hacer eso con las visitas sociales y no creo que google haga test de esos, ya solo por eso cualquier web de esas virales debería tenerlo.

Pero oye todo puede ser, al igual que hay mucho tipo de penalizaciones, en caso de que se produzca una por usar el plugin bastaría con quitarlo, total el efecto no es otro que una web con un plugin que da ese error.

Mira yo lo estoy usando en una web con adsense y hasta ahora va así, estable, sin apenas enlaces y creciendo.

Además la versión que tengo puesta es la más simple, todas las visitas de google cuando intentan salir de la web con el botón de retroceso les lleva a otra página interna, con el segundo click atrás ya si salen.

Lo tengo puesto en una lading page interna que regalo un ebook así que casi todo el mundo que va a salir al final descarga el ebook.

15361ec81f62e1b90b52f19c8d856fbc.png

@megachus100 conoces alguna web penalizada por usar esta táctica? ilustranos con ejemplos