No compréis esos plugin porque os penalizarán seguro, ya ha habido casos con ese tipo de tácticas
El plugin permite varias configuraciones entre las que destaca solo hacer eso con las visitas sociales y no creo que google haga test de esos, ya solo por eso cualquier web de esas virales debería tenerlo.
Pero oye todo puede ser, al igual que hay mucho tipo de penalizaciones, en caso de que se produzca una por usar el plugin bastaría con quitarlo, total el efecto no es otro que una web con un plugin que da ese error.
Mira yo lo estoy usando en una web con adsense y hasta ahora va así, estable, sin apenas enlaces y creciendo.
Además la versión que tengo puesta es la más simple, todas las visitas de google cuando intentan salir de la web con el botón de retroceso les lleva a otra página interna, con el segundo click atrás ya si salen.
Lo tengo puesto en una lading page interna que regalo un ebook así que casi todo el mundo que va a salir al final descarga el ebook.
@megachus100 conoces alguna web penalizada por usar esta táctica? ilustranos con ejemplos