No lo se al parecer a posicionado solo un post mejor que yo, pero el chollo se le acabara, esta denunciado ante google, los articulos me los he currado y no los copie y pege. por eso me jode tanto
Creo que esta copiando todo manual el ultimo post que cree no lo copio, he puesto proteccion para que no copien el contenido y le de ban a su ip.
Estoy buscando es algo que no deje copiar por RSS por si acaso , si alguien sabe que lo diga por favor
ve al admin de tu wp. alli, en ajustes -> lectura -> Mostrar, para cada entrada en el feed -> marca: Resumen
luego, yo lo que haria es en cada entrada que hagas, usar el excerpt y poner ese resumen personalizado, metiendo la url de tu sitio todas y cada una de las veces. ASi si alguien coge el contenido por rss o lo desechara en cuanto vea lo que le llega o te estará regalando enlaces si decide seguir usandolo.
porque imagino que no quieres matar el rss, que seria otra opcion.
Hola @yeinier81 me puedes decir como fue que descubriste que te estaban copiando, quizás a uno le estén haciendo lo mismo.
Gracias!
Ya lo dijo men, quería ver si su contenido era original y se percato de ello.
@yeinier81 yo pensaba que google penalizaba eso. Para que es el Panda y el Penguin. Creo que tarde o temprano ese blog sera penalizado, no te preocupes mucho por eso.
Anda vee denunciarlo, busca en google si quieres info. en menos de 3 días, blog valido en chetos.YA pero jode mucho que uno se efuerze para nada, me ha quitado hasta las ganas de seguir, supongo que es mi primera desilucion en este aspecto