Me estan copiando contenido descaradamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Podes reportarlo a Google, y hacer un reporte DMCA a su empresa de servidores para que hagan una citación a esa persona a que borre el contenido con copyrigth... Saludos...
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
el punto no era que el supiera que sabes que roba si no trollearlo un toke hasta que se reviente solo,

Si fuese el contenido robado por medio de rss podes bloquearlo por medio de el htaccess.

O por logica si tu contenido es Propio denuncialo con google y con su hosting.


Saludos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Joder, qué poca imaginación. A ver si copia el último post que has escrito xD
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Hola,
Si lo copia por Rss , no pongas todo el texto en el rss sino solo un resumen. 30 palabras o similar, mucho copian por rss, así que no le des facilidades.
Y las imágenes si son tuyas ponles una marca de agua de tu web.
Suerte
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
jajaja que cabronazo, podrías mostrar una imagen con marca de agua si se está haciendo hotlinking, pero estas cosas no acaban sirviendo de nada... sería pasarle a Google y otros bots de modo privado una url como si fuera una aplicación ajax y a los que no tengan habilitado javascript redirigirlos o algún 'invento' así. Haces uso de las fechas en la publicación de tus artículos y en el sitemap?
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
No lo se al parecer a posicionado solo un post mejor que yo, pero el chollo se le acabara, esta denunciado ante google, los articulos me los he currado y no los copie y pege. por eso me jode tanto
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No lo se al parecer a posicionado solo un post mejor que yo, pero el chollo se le acabara, esta denunciado ante google, los articulos me los he currado y no los copie y pege. por eso me jode tanto

Google va a pasar de ti... a mi también me copiaban contenido, y de poco sirvió la denuncia. ;)

Suerte igualmente.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Creo que esta copiando todo manual el ultimo post que cree no lo copio, he puesto proteccion para que no copien el contenido y le de ban a su ip.



Estoy buscando es algo que no deje copiar por RSS por si acaso , si alguien sabe que lo diga por favor
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Creo que esta copiando todo manual el ultimo post que cree no lo copio, he puesto proteccion para que no copien el contenido y le de ban a su ip.



Estoy buscando es algo que no deje copiar por RSS por si acaso , si alguien sabe que lo diga por favor

ve al admin de tu wp. alli, en ajustes -> lectura -> Mostrar, para cada entrada en el feed -> marca: Resumen

luego, yo lo que haria es en cada entrada que hagas, usar el excerpt y poner ese resumen personalizado, metiendo la url de tu sitio todas y cada una de las veces. ASi si alguien coge el contenido por rss o lo desechara en cuanto vea lo que le llega o te estará regalando enlaces si decide seguir usandolo.

porque imagino que no quieres matar el rss, que seria otra opcion.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
ve al admin de tu wp. alli, en ajustes -> lectura -> Mostrar, para cada entrada en el feed -> marca: Resumen

luego, yo lo que haria es en cada entrada que hagas, usar el excerpt y poner ese resumen personalizado, metiendo la url de tu sitio todas y cada una de las veces. ASi si alguien coge el contenido por rss o lo desechara en cuanto vea lo que le llega o te estará regalando enlaces si decide seguir usandolo.

porque imagino que no quieres matar el rss, que seria otra opcion.

Ya hice lo del resumen del rss,y esta desabilitado todo la que es copiar en la web, y la ip baneada, ya se lo tendra que currar un poco mas
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola @yeinier81 me puedes decir como fue que descubriste que te estaban copiando, quizás a uno le estén haciendo lo mismo.

Gracias!
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Ya lo dijo men, quería ver si su contenido era original y se percato de ello.

Hola @yeinier81 me puedes decir como fue que descubriste que te estaban copiando, quizás a uno le estén haciendo lo mismo.

Gracias!
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Ya lo dijo men, quería ver si su contenido era original y se percato de ello.

Si haci mismo fue , fue al comprobar si mi contenido era unico que lo es , haber si las medidas que he tomado sirven para algo, a mi no me molesta que alguien trabaje la misma tematica que yo , lo que jode es que me esta costando trabajo redactar los articulos para se sean unicos,porque no soy redactor ni nada,estoy leyendo informandome y que venga otro a lo facil, jode un monton
 
Última edición:

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
@yeinier81 yo pensaba que google penalizaba eso. Para que es el Panda y el Penguin. Creo que tarde o temprano ese blog sera penalizado, no te preocupes mucho por eso.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
@yeinier81 yo pensaba que google penalizaba eso. Para que es el Panda y el Penguin. Creo que tarde o temprano ese blog sera penalizado, no te preocupes mucho por eso.

YA pero jode mucho que uno se efuerze para nada, me ha quitado hasta las ganas de seguir, supongo que es mi primera desilucion en este aspecto
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
YA pero jode mucho que uno se efuerze para nada, me ha quitado hasta las ganas de seguir, supongo que es mi primera desilucion en este aspecto
Anda vee denunciarlo, busca en google si quieres info. en menos de 3 días, blog valido en chetos.
 

Maria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Si puedes avisa si te contestan desde Google. Sé de casos que eliminaron el contenido del infractor de los resultados de búsqueda así que espero que tú también tengas esa suerte.
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Si denuncialo cuanto antes, que esas cosas las hacen a mala idea. Espero que tengas suerte!
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Denuncialo pero ya, vaya gentuza hay suelta...
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Ya está denunciado, y me logré poner en contacto con el , es de forobeta, le dije que retirara los articulos o que en cada uno dejara constancia de mi web , me dijo que si pero no Lo ha hecho, otras medidas que tomé fue darle ban a Su IP y url y bloquear el contenido de manera que no pueda copiar y pegar, creo que eso debe detenerlo y si no es haci y google no hace nada ya tomare otras medidas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba