Me gustaria localizar a Loading, ya que no me responde por Telohagopor.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No te van a pagar viejo esos hijos de su put? Madr?? Me deben 300 euros y desde hace como 6 meses estoy viendo la manera que me paguen y nada ya es un caso perdido no pagan y hay que denunciarlos.



Una cosa que me ha funcionado es escribir algunos post en yahoo respuestas me ha dado resultados quien tenga la posibilidad de crear preguntas en yahoo respuesta eso funciona muy bien se posicionan muy rapido
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
ok retiro lo dicho anteriormente en lo personal a mi ya me pagaron mis 300 euros me los depositaron a mi paypal el dia martes a mi paypal pero les escribí un montón de correos presionen
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A mi tambien me pagaron los 8 euros que me debian jejeje :cool: pero ya no quise anunciarme con ellos por lo mismo de que me debian poco dinero y me imagine que no me pagarian si fuera mas. que bueno que ya le pagaron a todos los demas compañeros.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
hola,
llevo meses trabajando en telohagopor.com y le estoy enviando mensajes a loading y no tengo respuesta.
Sabeis si le ocurre algo, y cual es la razón de este silencio?
Tengo dinero parado de varias ventas y no doy conseguido que lo abonen a mi cuenta de paypal. No quisiera pensar mal, pero necesito ponerme en contacto con él.
Espero ayuda gracias.


Yo tambien trabajo o trajaba en Telohagopor.com y en un primer momento tuve buenas ventas, asi que reclame el pago.Y me dijeron que tenian muchos reclamos de Paypal, por lo cual no me podian abonar.A lo cual conteste, que no era mi problema, porque yo entregaba todas las ventas y los usuarios quedaban muy conformes, lo cual incrementa tu popularidad en cuanto a las calificaciones.Luego de otras tratativas, me enviaron el pago a paypal.Actualmente a la fecha tengo 52 euros y los he solicitado por nota y bajo ningun punto de vista he conseguido ninguna respuesta. Vendiendo en Geniuzz y Gigsbag, jamas he tenido un problema, en el ultimo portal que menciono, aunque el monto sea pequeño lo envia de inmediato. Lo que estoy haciendo, es un pantallazo mas de como estan funcionando estos sitios.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, parece ser que Telohagopor esta por buen camino!
Acabo de recibir el pago de mis servicios (captura adjunta) y creo que ya han encontrado inversores para sostener el proyecto.
A mi la verdad que Antonio (o loading) me respondió a los emails dando la cara y explicar el problema.

A por mas ventas!

Detalles de transacción.jpg
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
hola,
llevo meses trabajando en telohagopor.com y le estoy enviando mensajes a loading y no tengo respuesta.
Sabeis si le ocurre algo, y cual es la razón de este silencio?
Tengo dinero parado de varias ventas y no doy conseguido que lo abonen a mi cuenta de paypal. No quisiera pensar mal, pero necesito ponerme en contacto con él.
Espero ayuda gracias.


NOBLEZA OBLIGA: Hoy he recibido en mi correo el pago de mis 72 euros por el dueño de Telohagopor.com - Su nombre es Antonio Meseguer Arroyo.

Tambien, me pone bien por el, porque es un sitio muy bueno para ventas y esta muy bien posicionado en España.
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Pues en realidad quien les esta pagando es el hermano de telohagopor , el señor carpetilla dado que el es Antonio.

Desde mi oficina móvil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba