Me gustaria localizar a Loading, ya que no me responde por Telohagopor.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno pues esta misma madrugada me a llegado el pago de una de mis dos cuentas, al menos la de 120 € la he podido cobrar ahora estoy pendiente de que se me pague la otra de 40 y tantos euros.. Que me a parecido extraño, ya que esta lleva mas tiempo esperando el pago que la otra.

Quizás esté pagando por orden de importancia o cantidad de pagos.. no sé la verdad. Es extraño.

Tampoco se a puesto en contacto conmigo para dar explicación ni nada, sigue en su linea.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Creo que era hermano de Carpetilla de ForoBeta si mal no recuerdo, quizá podeis contactar con el para que le de un toque a su hermano.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bueno pues esta misma madrugada me a llegado el pago de una de mis dos cuentas, al menos la de 120 € la he podido cobrar ahora estoy pendiente de que se me pague la otra de 40 y tantos euros.. Que me a parecido extraño, ya que esta lleva mas tiempo esperando el pago que la otra.

Quizás esté pagando por orden de importancia o cantidad de pagos.. no sé la verdad. Es extraño.

Tampoco se a puesto en contacto conmigo para dar explicación ni nada, sigue en su linea.

puede que tenga problemas y le de vergüenza salir a la palestra y contar sus penas, etc, etc. Si las cosas le van realmente mal, es comprensible.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No tiene que contar ninguna pena ni nada, pero puede decir, que esta teniendo problemas, que durante 1 o 2 meses o lo que seas se irán realizando los pagos.. por ejemplo. Y así tiene a la gente menos nerviosa y sin la incertidumbre de si les van a pagar o va a desaparecer con el dinero.. se ahorraría denuncias, reclamaciones etc etc

Eso pienso yo, que un comunicado informativo sería lo correcto. Y no tiene que dar detalles de nada..

Feo es que no contesta a ningún correo y deja la gente hablando contra un muro sordo.. eso si está feo, aparte que hace que los usuarios pierdan confianza en la web.

EDIT: Edito el post, porque ya se han puesto en contacto conmigo, y parece que se va a resolver todo bien, el motivo de los retrasos es porque paypal parece que le están haciendo retenciones de saldo debido a las disputas que le han abierto algunos vendedores.

Un saludo !
 
Última edición:
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
No lo he puesto en duda sinceramenet, mufasa.
Solo digo que a medida que vamos haciendo comentarios, va cerrando su información personal cada vez más para que no den con él, al menos es mi percepción
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno pues informo que ya he recibido todo mis pagos, hablé con el a través de la dirección de correo valida que usa actualmente y listo, me contestó rápido y todo solucionado.

Espero que les valla bien y lo solucionéis al igual que echo yo.

Un saludo !
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
No tiene que contar ninguna pena ni nada, pero puede decir, que esta teniendo problemas, que durante 1 o 2 meses o lo que seas se irán realizando los pagos.. por ejemplo. Y así tiene a la gente menos nerviosa y sin la incertidumbre de si les van a pagar o va a desaparecer con el dinero.. se ahorraría denuncias, reclamaciones etc etc

Eso pienso yo, que un comunicado informativo sería lo correcto. Y no tiene que dar detalles de nada..

Feo es que no contesta a ningún correo y deja la gente hablando contra un muro sordo.. eso si está feo, aparte que hace que los usuarios pierdan confianza en la web.

EDIT: Edito el post, porque ya se han puesto en contacto conmigo, y parece que se va a resolver todo bien, el motivo de los retrasos es porque paypal parece que le están haciendo retenciones de saldo debido a las disputas que le han abierto algunos vendedores.

Un saludo !

Esa es la razón que da siempre. Es más, en este mismo foro hace unos meses pasó lo mismo con otros usuario y dio el mismo motivo.

Yo no lo entiendo la verdad. He tenido disputas en Paypal con subnormales y he podido seguir haciendo transacciones perfectamente con otra gente. A menos que hayan cambiado esto porque yo hablo de hace ya lo menos 5 años.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno pues informo que ya he recibido todo mis pagos, hablé con el a través de la dirección de correo valida que usa actualmente y listo, me contestó rápido y todo solucionado.

Espero que les valla bien y lo solucionéis al igual que echo yo.

Un saludo !

Eso esta bien, a ver si trabajonline cobra tambien :D


Es que claro eso de ocultarse como que no daba buena espina aunque claro si es verdad que lo esta pasando mal no ha de ser plato de buen gusto el decirlo pero que menos...
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Esa es la razón que da siempre. Es más, en este mismo foro hace unos meses pasó lo mismo con otros usuario y dio el mismo motivo.

Yo no lo entiendo la verdad. He tenido disputas en Paypal con subnormales y he podido seguir haciendo transacciones perfectamente con otra gente. A menos que hayan cambiado esto porque yo hablo de hace ya lo menos 5 años.

A la disputa te bloquean la cuenta, no haces mas movimientos. Solo atiendes disputas, lo peor es que hay unas que se extienden por largo tiempo (meses).
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
A la disputa te bloquean la cuenta, no haces mas movimientos. Solo atiendes disputas, lo peor es que hay unas que se extienden por largo tiempo (meses).

Pues entonces cambiaron eso de años atras, jejeje.

Y digo yo. Esto no es la primera vez que le pasa. No debería buscarle una solución ?? A mi me da igual porque hace mucho que quedé disgustado con su forma de llevar las cosas y no uso para nada su web. Pero hay mucha gente que la usa como es el caso del autor del hilo y que se ven perjudicados...
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hola, acabo de cobrar lo que me debía.
Gracias a alguien (majo) de aquí que me facilitó su dirección (email).
Gracias por vuestra colaboración.:mola:
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Aun se sabe algo sobre Telohagopor? Ya veo que los datos de la empresa no estan en el footer, no coresponde mas a Proyectos Webmaster?
Tambien tengo unos pagos retrasados (mas de 180€) y la verdad que es una pena por el sitio, mala reputacion al final.

UPDATE: Recibi una parte del dinero que tenia en mi cuenta, ahora espero que no tendre problemas en sacar la otra mitad despues de que madure las ventas...
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tengo un problema similar, yo desarrolle toda la base de pagesuites cuando era de el... a día de hoy me debe unos 700 euros. Hoy fui a mi abogado a ver que me dice ... y si denuncio debo de ir a jerez ... es gracioso pero bueno. Quiero hacerlo p or las buenas pero no me da la cara... a ver si alguien puede contactar
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Yo tengo un problema similar, yo desarrolle toda la base de pagesuites cuando era de el... a día de hoy me debe unos 700 euros. Hoy fui a mi abogado a ver que me dice ... y si denuncio debo de ir a jerez ... es gracioso pero bueno. Quiero hacerlo p or las buenas pero no me da la cara... a ver si alguien puede contactar

:roto2:

Si la putada de eso es que además supongo que será por lo penal, no? Así que te tocará pagar encima?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
@juan25, no tienes que ir hasta Jerez para denunciarlo si no vives alli. La denuncia la puedes realizar por escrito o de palabra ante el Juzgado de Guardia que te corresponda, y cuando te lleguen las diligencias podrás volver al Juzgado a solicitar un apoderamiento apud acta (en los juzgados es gratis, pero un notario tambien te lo puede hacer), para que un procurador de los Juzgados lleve el caso junto a tu abogado.

@pikar0, si, si hoy en dia te encuentras en esa disyuntiva y te decides a dar el paso, toca "pagar", aunque mas bien se podria decir "anticipar", ya que finalmente pagará quien "tenga la culpa".
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Con permiso, abriré de nuevo esta tema, dado que después de 2 meses (desde el marzo 2014) estoy esperando otro pago de 200€ y escribí al email que tenia, pero nada de nada...
A alguien le pasa lo mismo o seré yo el único que (otra vez)confié en el?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba