- Puntuación de reacción
- 0
Hola no se burlen de mi por favor, voy a contar algo que me acaba de suceder la noche pasada, resulta que estado yo en el computador y mi madre ya se encontraba durmiendo, eran eso como de las 12:30 de la noche, cuando de repente siento unos golpes fuertísimos en el portón de mi pasa, y veo la cilueta de una persona, sigue golpeando el porton con una fuerza descomunal y diciendo incoherencias, al sentir eso mi madre se levanta y se acerca al porton y dice: que pasa hay voy a llamar a la policia, la persona sigue gritando y diciendo incoherencias, al tiempo que golpea de una forma brutal el portón de mi casa, mi madre y ello empezamos a llamar por el celular a la policia, llamamos como dos veces pero nunca llego, mientras la mujer, digo mujer por que tenia vos de mujer, seguía golpeando de una forma descomunal la puerta y gritando, también llamamos a una vecina de enfrente, por que todo el vecindario escucho el escandallo, desde su casa la estaba viendo por la ventana y dijo que era una mujer bien vestida de unos 35 años aproximadamente, pero que al golpear no se dejaba ver bien la cara, estuvo eso en cuestión de unos 20 minutos y nosotros teníamos mucho miedo por que con la fuerza que estaba golpeando la puerta parecía que la fuese a tumbar, hasta que en un rato se fue, la policía nunca llego pero yo quede cagado del miedo y mi madre igual, casi no pudimos dormir por miedo a que volviera a lo mismo, la verdad que dio mucho miedo por que llevo toda mi vida viviendo en esta casa y no me había pasado algo asi, lo mas raro es que según la vecina de enfrente trai tacones y ni se sientio cuando se acerco a la puerta ni cuando se fue, he visto personas drogadas muchas veces pero nunca había visto a alguien actuar de esta forma, parecía endemoniada o que se yo.
se que este foro no es para contar esta clase de historias, ni digo que sea algo paranormal, la verdad ni estoy seguro de que aya sido, no grabe nada por que estuve llamando la policia y estava nervioso no cai en cuenta de grabar, Gracias de antemano a todos por sus respuestas, esta historia me sucedió la noche pasa y quería comentarlo con ustedes, les pido el favor que no se rían ya que es totalmente real, y he estado bastante nervioso por esto, incluso la puerta de mi casa quedo con abolladuras.
se que este foro no es para contar esta clase de historias, ni digo que sea algo paranormal, la verdad ni estoy seguro de que aya sido, no grabe nada por que estuve llamando la policia y estava nervioso no cai en cuenta de grabar, Gracias de antemano a todos por sus respuestas, esta historia me sucedió la noche pasa y quería comentarlo con ustedes, les pido el favor que no se rían ya que es totalmente real, y he estado bastante nervioso por esto, incluso la puerta de mi casa quedo con abolladuras.