Otros empleos [ME OFREZCO] Artículos de excelente calidad 100% originales a precios de risa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a tod@s.

La verdad sea dicha, soy una persona que gana un buen dinero gracias a Internet. Mis ingresos mensuales solo por concepto de las actividades que desarrollo en Internet, rondan los $2000 y eso en mi país, es una cantidad de dinero que me permite darme ciertos lujos, comodidades y disponer de un tiempo libre más que suficiente para desarrollar algunas otras actividades.

Entre las cosas que me gusta hacer está el escribir acerca de diversos temas, ya que es un campo en el que considero que me desempeño favorablemente.

Por esta razón, me he puesto a pensar en la posibilidad de explotar un poco este hobby y para tal fin me he animado a ofrecer mis servicios como escritor a quienes se encuentren interesados en ellos.

Como sé muy bien que nadie me conoce, ni sabe si estoy diciendo la verdad o si estoy mintiendo, ofrezco cinco (5) artículos de 300 palabras en promedio, totalmente originales y gratuitos a los primeros cinco (5) miembros del foro que los soliciten y cuyo rango mínimo sea "Hierro".

Ofrezco un (1) artículo gratuito por persona solicitante sobre el tema que prefieran, a cambio de un review honesto, es decir, si les parece que el artículo es de buena o de mala calidad, pues simplemente espero que lo expresen claramente en su review.

Hago la aclaración que me reservo el derecho a decidir si escribo sobre el tema solicitado. Por tal razón, quienes se interesen en conocer la calidad de mis escritos, deberán primero escribirme por este medio, indicando el tema sobre el cual desean su escrito de muestra.

Quienes se animen a comprar, ofrezco dos paquetes de artículos que son los siguientes:

Paquete # 1: 4 artículos de 300 palabras en promedio por valor de $12 dólares - $3 por artículo
Paquete # 2: 6 artículos de 300 palabras en promedio por valor de $15 dólares - $2,5 por artículo

Los artículos se entregarán en promedio en un plazo máximo de 48 horas y en el orden en que vayan siendo adquiridos por los posibles compradores.

Por cuánto tiempo durará esta oferta?, no lo sé. En primer lugar, debo mirar si es una actividad que vale la pena desarrollar. No me interesa vender un paquete de artículos al mes y tampoco me interesa comprometerme a escribir 600 artículos por mes y no ser capaz de cumplir con esa exigencia. Esto significa que cerraré las ventas en el momento en que considere que las solicitudes de compra (si las hay) sobrepasan mi capacidad de cumplimiento.

Todos los pagos se hacen vía Paypal y no se ofrece devolución alguna de dinero.

Entonces, habiendo hecho claridad acerca de todo lo anterior, quienes estén interesad@s en adquirir mis servicios, pueden comenzar a hacerlo inmediatamente. La cuenta de paypal será enviada a través de mensaje privado solo a las personas seriamente interesadas en comprar.

Gracias a tod@s por su atención.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He escrito mucho en Internet ya que buena parte de mis ingresos provienen de lo que escribo para mí. Sin embargo, no quiero exponer mis propios sitios en este medio. Si gustas, solicita un artículo de prueba y evalúas la calidad de mis escritos. Lo único que pido a cambio, es una review de tu parte acerca de mi trabajo.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Cierro a petición del creador




Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba