Hola. Me llamo Javi Rodríguez y me desempeño como escritor publicado y asesor de marketing digital. Actualmente me encuentro con muy poco trabajo, por lo que decidí probar suerte como recadero para lo que necesites a cambio de saldo de PayPal o satoshis, con el plus de que usted decide el precio por mi trabajo.
Entre las cosas que puedo hacer bien se encuentran:
También puede probar a pedirme lo que guste que estoy bastante abierto a muchos trabajos y aprendo rápido; seré sincero con usted sobre si podré hacerlo o no.
Iré respondiendo en la medida de lo posible. El pago lo realizaría después de entregar el trabajo si posee 12 o más puntos de iTrader. Me reservo el derecho a rechazar o negociar su oferta si me parece muy injusta.
Entre las cosas que puedo hacer bien se encuentran:
- .- Edición de libros cortos (hasta 80 páginas).
- .- Redacción y edición de textos diversos (guiones, artículos, tutoriales, cartas para San Valentín…).
- .- Maquetación profesional de libros (formato físico y digital).
- .- Aportes de cuentos y microrrelatos para colaboraciones literarias (con obras propias ya publicadas).
- .- Presentaciones de Power Point.
- .- Tareas académicas (pregunte por mis conocimientos en la materia que requiera).
- .- Asesoría por videollamada de influencer marketing para modelos (conviértase en una influencer de verdad).
- .- Elaboración de planes de marketing digital.
- .- Diseño de blogs en WordPress.
- .- Asesoría de imagen personal y moda (para hombres).
- .- Críticas de cine/TV.
- .- Transcripciones de audio a texto.
- .- Diseño de volantes (adjunto ejemplo).
- .- Diseño de carteles de frases para redes de estos nichos (ídem).
- .- Reseñas en Play Store, Facebook, Fiverr, TripAdvisor…
- .- Referido activo por 7 días (puede que por más tiempo si me genera un ingreso digno).
También puede probar a pedirme lo que guste que estoy bastante abierto a muchos trabajos y aprendo rápido; seré sincero con usted sobre si podré hacerlo o no.
Iré respondiendo en la medida de lo posible. El pago lo realizaría después de entregar el trabajo si posee 12 o más puntos de iTrader. Me reservo el derecho a rechazar o negociar su oferta si me parece muy injusta.
Última edición: