Bueno, pues voy a dar mi opinión/respuesta
No vas a ser administrador, ya que administrador es un cargo que llevamos simplemente
A) Juan, el técnico
B) Yo, el dueño
C) Julio, que no se sabe muy bien lo que es pero que lo queremos mucho
No entra ni sale mas administradores, ya que es un cargo de "Dueño/CEO" o de departamento técnico.
Pero eso no quiere decir que de moderador no tengas poder suficiente para hacer los cambios que propones @Jose Ferreira ha hecho cambios a nivel técnico desde mi usuario, se lo he dejado y los ha hecho, siempre hablando conmigo todos antes, o con el grupo de administracion (administradores y moderedores)
Para ser moderador de este foro hay que tener cabeza, no estar penalizando todo el rato a los usuarios, este siempre ha sido un foro que se le conoce por dar segundas oportunidades, y eso @ToniLima (y @Bleed en cierta medida, aunque estabamos muy contento con el) no entendió. Ser moderador no se trata de banear a todo el mundo por que hayan hecho algo mal, si no formar parte del foro y dar segundas oportunidades y con tranquilidad. Lo de @ToniLima recordemos que fue por cierta guia que no pagó o no se que historias y el mismo dejó el cargo por que yo le dije que no podía borrar un tema que lo mencionan en Juzgado (seas administrador, moderador, o el papa de Roma)
El foro no ha decaído, tiene mas visitas que antes, y ese ha sido el problema, la gente nueva viene por algun aporte que han visto y se quedan leyendo, muy pocos aportan, simplemente vienen por ese aporte, y se quedan leyendo y aprendiendo, pero muy pocos se animan a enseñar.
¿Que quieres entrar de moderador y hacer cambios técnicos? ¿ayudar a ordenar el foro? Si, claro que puedes, de hecho ya te dije que mi voto lo tenías, pero con tranquilidad y poco a poco
¿Que se echa de menos el grupo de Café de mrr276, mario, patri, nuria, emilio y demas? Si, pero la gente evoluciona y tiene mas cosas que hacer, de las que me incluyo, que apenas tengo tiempo. La "guerra" de cursos tampoco ha ayudado, ha separado mucho a la gente, en parte por que se han metido en algo que ni les va ni les viene, pero eso es otro tema
Yo tengo planes y cosas para el foro, y pensaba lanzarlas en breves (en verano, cuando deje de currar un poco). ¿Tu tienes mas ideas y cosas técnicas? Agregame a Skype, mi voto para ser moderador lo tienes, pero las cosas se empiezan así, poco a poco, hablandolo entre todos los moderadores y pillando confianza poco a poco