Con todas mis ganas, pero esperaba que no se notara.celosilla... quieres ser administradora tu?
Con todas mis ganas, pero esperaba que no se notara.celosilla... quieres ser administradora tu?
tampoco hay plata de por medio...
¿Cuando han ganado dinero los admins por el foro?
Este foro ha tenido publicidad de las propias empresas de Jose, nunca ha sido monetizado por "plata", es más, le pregunté un día a Jose por ello y me dijo que foro20 era un tema a parte, que no pensaba monetizarlo de forma directa como si se tratase de un nicho, que solo lo usaría para sus empresas o en algún caso puntual publicidad positiva.
Como hemos visto con Geearbest (o como se llame la empresa de tecnología que durante unas semanas rotó en la línea azul de arriba), y vaya la publicidad, que un forero se llevó un pedazo de movil por spamear en su post.
Así que decir lo del dinero me parece ridiculo, cuando sí, ha reportado usuarios y dinero de forma indirecta, pero también ha tenido salidas con los concursos, mantener el foro etc...
Además, eso, la publicidad que hay y ha habido siempre ha sido positiva para los usuarios y lo menos invasiva posible.
¿Quien te ha dicho que lo del dinero sea por los cargos? Me refería a los aportes, profesor...
- - - Actualización- - -
Más cambios:
Moderadores.
Los moderadores que no puedan realizar su trabajo, serán devueltos a usuarios normales si no lo justifican.
Si lo justifican, se les concederá un mes en espera de que puedan volver a realizarlo.
Pasado dicho tiempo, volverán a ser usuarios normales.
Eso sí, todos los moderadores que hayan dejado de serlo y quieran volver a ocupar el cargo, les será permitido si cuando lo ejercieron demostraron hacer un buen trabajo.
Y que te ha dicho el dueño del foro sobre tu deseo de ser admin?
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, y la verdad si que se echa de menos aquel ambiente.
Pero de todos modos, eso de proponerse como administrador es un poco demasiado ambicioso no?
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Enhorabuena
Admito que en el momento en el que escribo esto me encuentro aburrido, no tengo nada que hacer y por eso, expondré mi opinión acerca de este tema.
Hay que hablar de dos cosas, una tu candidatura a administrador y los problemas del foro, otra. Con respecto a presentarte para administrador, me muestro en contra. Primero, porque no creo que seas la persona para ocupar el mismo rango que el dueño y segundo, porque viendo tus comentarios en este hilo, tu intención es hacer unos cambios e irte. Para eso, puedes mandar un MP a cualquiera de los administradores actuales y, si ellos lo consideran oportuno, aplicarlo ellos mismos. El salto a administrador es, por tanto, innecesario.
El segundo punto es que confundes totalmente el problema del foro. Insisto, por lo que leo de ti, tus cambios van encaminados a acabar con el flood. Que sí, que está muy bien, pero antes también había flood y este foro era el mejor del mundo hispano. El flood era molesto, sí, pero no es el problema. El problema es que antes esto era de verdad una comunidad de SEO y CPA. El flood siempre estará, con medidas tuyas o sin ellas, lo que no está es esa comunidad de antaño, en la que un día se ponía el theme del foro naranja y otro se compartían trucos de SEO. Porque si te soy sincero, yo dejé de entrar como lo hacía antes y faltan muchas caras conocidas por aquí. ¿Os acordáis cuando @Jose Ferreira nos pasaba trucos para encontrar nichos con Google Suggest? ¿Cuándo @Emilio14 nos contaba que se había echado novia? Tantos momentos buenos... ¿Y sabes qué? Había flood. Pero eso solo volvía loco a @Bleed, que rápidamente mandaba su reporte y todo quedaba en unas risas.
Ese foro es al que hay que volver, ese que comenzó desde abajó y terminó en lo mas alto.
Y sin más, me retiro otra vez a las sombras, ansiando el momento del retorno con gente memorable de este foro @Bleed, @AlexRip, @trademarkos, @Javier Muñoz, @pablo de V, @Hache, @Emilio14, @Raivens, @vicase98, @patripat, Cristina - Ya no me acuerdo con qué nick te quedaste jajaja, Al2885 - O algo así, tanta memoria no tenía, Mario Armenta, @alejandrocacheiro y muchísima gente más.)
mrr276
Más cambios:
Moderadores.
Los moderadores que no puedan realizar su trabajo, serán devueltos a usuarios normales si no lo justifican.
Si lo justifican, se les concederá un mes en espera de que puedan volver a realizarlo.
Pasado dicho tiempo, volverán a ser usuarios normales.
Eso sí, todos los moderadores que hayan dejado de serlo y quieran volver a ocupar el cargo, les será permitido si cuando lo ejercieron demostraron hacer un buen trabajo.
Si queréis un foro activo poned a @srvaliente de moderata :sisi1:
Jejej, razón no te falta, vida le iva dar...eso si, ya sabeis como me las gasto jeje.
Yo si os aburris necesito colaboradores o animadores para mi foro de magia e ilusionismo. Ese foro si lo quiero levantar. Por que es algo que me gusta, la magia que ando aprendiendo, y tengo mi canal de youtube y todo. Si sois aficcionados a la magia o os gusta este mundillo os vais a sorprender.
Para ir y venir en el cargo ya está Julio!No me ha dicho nada porque no he hablado con él. Pero vió que lo dije en el Café y seguramente haya visto que he creado este hilo.
Supongo que por ahora estará como mero espectador a ver lo que decimos todos y luego sopesará los pros y los contras.
Tanto si decide que merezco ese cargo como si no, respetaré su decisión.
El foro es suyo y de él depende su futuro.
- - - Actualización- - -
Ego... Ambición...
No son palabras que entren dentro de mi comportamiento.
Sí, ambiciono cosas, como todo el mundo.
Pero lo del cargo de administrador no es ambición.
Algunos habreis leido la entrevista que me hicieron en EntrevistaWeb.
Todos los que aparecen en dicha web, son triunfadores y ganan mucho dinero en internet.
En cambio, yo dije que no ganaba mucho, lo justo para pagar las herramientas que utilizo y poco más.
Incluso reconocí que no me he comprado ningún capricho con el dinero ganado de internet.
En el Café sí que algunas veces he dicho que me paso el día contando billetes, pero es en plan coña y se nota.
Si aún creeis que estoy demostrando ego y ambición...
Una persona ambiciosa no dice nada de dejar el cargo una vez cumplida su función, aunque luego me quede si lo consideran necesario.
- - - Actualización- - -
Bueno, salga lo que salga, este hilo va teniendo movimiento y expectación, incluso han entrado a opinar usuarios que hacía tiempo que no entraban...
Todo lo que sea realimentar el movimiento del foro como lo que es, siempre es bien recibido :mola:
Jejej, razón no te falta, vida le iva dar...eso si, ya sabeis como me las gasto jeje.
Yo si os aburris necesito colaboradores o animadores para mi foro de magia e ilusionismo. Ese foro si lo quiero levantar. Por que es algo que me gusta, la magia que ando aprendiendo, y tengo mi canal de youtube y todo. Si sois aficcionados a la magia o os gusta este mundillo os vais a sorprender.
NO debería ser necesario hacer un concurso de tutoriales para relanzar la actividad del foro
Igual que tampoco entiendo esas guías milagrosas que dicen ganar 1000€/mes y se venden por 3€
Exacto, no debería ser necesario pero...
Se hicieron los concursos, participó bastante gente, aún incluso sabiendo que la mayoría de las veces ganaban los mismos (la última vez quedé tercero, fuí uno de los ganadores con un tutorial no de las temáticas del foro, sino un manual para no ser estafados).
Cuando se han quitado los concursos, han bajado los aportes, al menos los gratuitos.
En el foro naranja hacen lo mismo por el mismo motivo, excepto algún tutorial por parte de los moderadores que van posteando de cuando en cuando y puede que tambien algún usuario muy de cuando en cuando.
Queramos o no, el dinero manda: la gente cobra por sus conocimientos cuando antes lo que había era un intercambio de ellos.