meChat - A complete chat system

Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno es la primera conjunta en la que participo por aqui, tú nos pasas el link de pago por PM o como es la cosa?

En general:
Una vez se completan los participantes de la conjunta, el realizador de la misma recibe el dinero y procede a realizar la compra. Luego de ello descarga los archivos y se los envía a los participantes. Si dicha conjunta es sobre scripts, themes o algo similar que probablemente reciba actualizaciones, el creador de la conjunta está en la obligación de proporcionar dichas actualizaciones.

En algunas conjuntas se paga al momento de apuntarse, dependiendo de las condiciones que coloqué el realizador de la misma con el fin de ahorrar tiempo ya que algunos siempre tardan un poco en pagar.

Saludos
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
apuntame si cierras ya, no me gusta esperar xd :dale2:

- - - Actualización- - -
@ismadobe
pagado !
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Comprobó alguien en un iPhone si funciona ?

El demo no va en mi iPhone 6s usando Safari.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La demora es de ellos. Que falta de seriedad.
Pues habra que tomar alguna decisión, tengo varias conjuntas pagadas y sigo esperan..
PD: no pago mas una conjunta hasta que no sea el ultimo por pagar. :qmeparto:
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pues habra que tomar alguna decisión, tengo varias conjuntas pagadas y sigo esperan..
PD: no pago mas una conjunta hasta que no sea el ultimo por pagar. :qmeparto:

Voy a esperar dos dias mas, mientrad vuelvo a casa, por si pagan o alguien ocupa sus lugares. Si nadie se apunta pondré el restante para comprar el script.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Por favor señores @_NANO_ , @kimeras y @nuevecito os estamos esperando. Tan solo tenéis que decir q no seguís con la conjunta y se busca más gente. Ser un poco serios por favor.

- - - Actualización- - -
@ismadobe borra los q no han pagado y buscamos más gente
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A la espera de @_NANO_, y @nuevecito

hay forma de denunciar a esa gente? si por 3 dolares hay problemas con ellos, no es bueno hacer negocios con ellos, deberian ser baneados de todas las conjuntas
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@kyros pero que tanto problema haces colega, solo el dueño de la conjunta a los muchachos que los saque y quedan puesto libre para otros que quieran entrar y listo
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No hay lío. Acabo de llegar a casa y he comprado el script. Quedan dos cupos disponibles, aquellos que quieran obtener una copia de las dos simplemente deben avisar.

Saludos
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Alguien lo ha instalado?
Yo si pero no se como funciona, no da opción a registrarse ni nada, tampoco se como se escribe
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola, he estado enfermo y no habia ingresado al foro, le enviare un mensaje de inmediato al organizador.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Que pasa colegas!!

Nadie ha instalado ya?

Necesito que me guieis, porque yo no doy con la tecla

Alguien que lo tenga ok?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Turbooo Revisa en la documentacion en la parte de Example of adding to your system

Crea un archivo .php y añade en el head el js.php tal como se menciona en el readme. Luego lo que aparece en Example... En nickname utiliza uno que ya este creado (lo puedes ver en el manager) y listo. Accedes al archivo creado y puedes ver a los amigos que tiene ese usuario. Si quiere probar el chat, hace lo mismo con otro archivo y otro usuario y se envia mensajes entre ellos
 
Arriba