meChat - A complete chat system

Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
De esta forma pueden registrarse? Lo mismo no es lo que yo pensaba

O sea los usuarios que esten en mi pagina pueden chatear entre ellos ?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tienes que adaptarlo. El registro es el mismo de siempre, el que tiene su pagina. Luego usted va y mira cual es la mejor manera de hacer que funcione con lo que tiene ya hecho. Con lo que comente anteriormente basicamente todo está hecho. Solo es que con el usuario que se loguea, coloco una variable con el nombre en el lugar indicado y ya está.
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Tienes que adaptarlo. El registro es el mismo de siempre, el que tiene su pagina. Luego usted va y mira cual es la mejor manera de hacer que funcione con lo que tiene ya hecho. Con lo que comente anteriormente basicamente todo está hecho. Solo es que con el usuario que se loguea, coloco una variable con el nombre en el lugar indicado y ya está.

Muchas gracias por tus respuestas, pero creo que se me va de las manos
Yo lo queria poner en un wordpress que no tiene registros de personas, pensaba que era instalar y poner el script en el footer y ya funcionaba el solo.
Pero adaptarlo como dices no voy a saber
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Turbooo Claro. No es tan complejo. La cuestión es que al ser un chat de usuario a usuario por lo general dichos usuarios tienen alguna "amistad", es decir, hay una tabla en la base de datos que los relaciona. Eso es esencial si quiere algo de ese estilo. En ese momento en wordpress la lógica ya se complica un poco, por que tiene que crear todo lo necesario donde un usuario vea el perfil del otro, envié la solicitud, el otro la acepte y demás. Lo que ya conocemos con facebook.

Si por el contrario quiere un chat donde nada de eso aplique resulta mucho mas sencillo.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
acabo de instalarlo y nada, yo crei que era para simular un chat grupal entre varias personas (obviamente toda la conversación programada) para parezca un chat real...
 
Arriba