MegaCurso After Effects 72 horas 109€

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola. No saben si se abrirá otra conjunta para obtener el curso de after effects? Estoy interesado pero no tengo para pagarlo

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Hola @Totemizado!, cuando puedas, me puedes facilitar los proyectos finales con sus archivos de cada clase!, estoy comenzando a ver los vídeos y se me esta siendo un poco difícil entenderlos .. Te agradezco desde ya, el esfuerzo que has hecho por subir todos los vídeos.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Hola @Totemizado!, cuando puedas, me puedes facilitar los proyectos finales con sus archivos de cada clase!, estoy comenzando a ver los vídeos y se me esta siendo un poco difícil entenderlos .. Te agradezco desde ya, el esfuerzo que has hecho por subir todos los vídeos.

A ver si mañana puedo empezar a ponerme con eso. Siento la demora pero son muchas cosas entre manos xD

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Me pasa algo parecido

A ver si mañana puedo empezar a ponerme con eso. Siento la demora pero son muchas cosas entre manos xD

Estaría genial, gracias por adelantado

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
@Totemizado, se pudieron subir los otros archivos?, ya termine de ver el curso básico. Gracias

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
@Totemizado, me puedes proporcionar los otros archivos restantes?. Gracias.