MegaCurso After Effects 72 horas 109€

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Vamos a ver:

La carpeta "Clase 1" hace referencia al Curso Básico (18 horas). Las 2 primeras clases no están para descargar en el enlace porque están en Youtube.

La Sesión 3 trata sobre: Gráficos
La Sesión 4 trata sobre: Nubes
La Sesión 5 trata sobre: Animación de Texto
La Sesión 6 trata sobre: Herramienta títere
La Sesión 7 trata sobre: 3D - 1
La Sesión 8 trata sobre: 3D - 2
La Sesión 9 trata sobre: Motgrap
La tutoría se basa en responder preguntas.

El vídeo que no tiene número, es una breve puesta a punto (parecido al vídeo 1 que hay disponible en
Falta la sesión 2 (Efectos), que está en la siguiente carpeta "Sesión 2" por error. Youtube).

La Carpeta Sesión 2, es el Curso Medio:

La Sesión 10 trata sobre: Motgrap 2
La Sesión 11 trata sobre: Corr Color
La Sesión 12 trata sobre: Tracking
La Sesión 13 trata sobre: Remapeo tiempo
La Sesión 14 trata sobre: Croma
La Sesión 15 trata sobre: Partículas
La Sesión 16 trata sobre: Fuga
La Sesión 17 trata sobre: Expresiones
La Sesión 18 trata sobre: Composición
La Sesión 19 trata sobre: Repaso general
Las tutorías se basan en responder preguntas, y hay 2.

Está completo.

------

Hasta aquí, los 2 primeros cursos están completos. La única dificultad es que la sesión 2 del primer curso (el básico), está en la carpeta del curso medio, nada más.

-----------------------

La tercera carpeta (Sesión 3) corresponde al curso "Maestría en Intros", y no tienen una temática definida las clases. Falta la clase número 6, que yo tengo. Si @sevilla92 no la tiene descargada, puedo ocuparme de subirla.

-------

La cuarta carpeta (Sesión 4), corresponde al curso "Maestría en Trapcode Form" y los números que aparecen NO se corresponden con el orden de las clases. La razón es que todos los vídeos tenían como título "Clase" y al descargarlos de golpe, se le asignó un número a cada copia, pero no necesariamente el que debería tener.

Así:

La clase (1) en realidad es la: 1
La clase (2) en realidad es la: 3
La clase (3) en realidad es la: 4
La clase (4) en realidad es la: 5
La clase (5) en realidad es la: 6
La clase (6) en realidad es la: 7 y 8
La clase (7) en realidad es la: 9 y 10
La clase sin número en realidad es la: No tengo ni puta idea, porque realicé mal la descarga personal y tanto la Clase 1 como la 2, en mi PC son la misma, pero es probable que sea la 2 de este mismo curso. Si alguien puede descargarla y comprobar que tiene sentido entre la 1 y la 3, que deje constancia aquí.

Así que sólo falta la 6 del curso de Intros, y comprobar si la clase sin número de Trapcode Form es la 2.

Espero que os sea útil.

- - - Actualización- - - @Javier Muñoz
@Osmej
@mefis
@jobs
@Miguelito
@aitor72
@ideasmex
@Gotardo
@Cisne_Negro
@necropolix
@GerayG1
@sevilla92
@invicto992
@ergauy
@ChemaFX
@pepenono
@luzos

Respecto a lo ultimo.

Clase: es la clase 1
Clase(1): es la clase 2
Clase(2): es la clase 3
etc etc etc

ya no tengo más clases, debo haberme pasado alguna, si totemizado puede subirla perfecto. Porque en el vps no tengo nada.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Respecto a lo ultimo.

Clase: es la clase 1
Clase(1): es la clase 2
Clase(2): es la clase 3
etc etc etc

ya no tengo más clases, debo haberme pasado alguna, si totemizado puede subirla perfecto. Porque en el vps no tengo nada.

¿Seguro que ese es el orden? He comparado los tamaños de archivo que tengo yo (los edité al descargarlos), y el orden que yo he dado me parece el correcto. Pero bueno, lo importante es que únicamente falta 1 vídeo, que trataré de subirlo.

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
:S

Pues yo la veo perfectamente. Mandé dos links, estáis mirando el último?

Ahora lo estoy viendo, algún problema debo de tener en la vista, porque ayer termine de descargar las tres primeras carpetas y podría apostar que esa cuarta carpeta no estaba.

Lo importante es que ahí esta y punto.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
De que me eh perdido, apenas eh descargado la clase 1 :sisi1: el tiempo no me basta para tanto
que carpeta falta, para saber

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
De que me eh perdido, apenas eh descargado la clase 1 :sisi1: el tiempo no me basta para tanto
que carpeta falta, para saber

No falta ninguna, hoy ya puedo ver que están las 4 carpetas, lo que falta es una lección, pero esta por caer.

Gracias por el plugin, un aporte fantástico.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
No falta ninguna, hoy ya puedo ver que están las 4 carpetas, lo que falta es una lección, pero esta por caer.

Gracias por el plugin, un aporte fantástico.

Gracias eh estado ocupado en otros negocios, pero tengo mas aporte para darles
saludos @Cisne_Negro

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias, por todo.....a la espera de la lección que falta... por favor, avisen cuando este subida.

Saludos

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Hay posibilidades que si pago me envíen el megacurso?
Digo ya que veo en el post que un usuario no pago y si es así cuanto sería?

Un saludo

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0

Un saludo

Estas un pelin equivocado, la historia es distinta de como la ves, si bien es cierto que el usuario no pago, no es menos cierto que una alma caritativa se hizo cargo del pago, en resumidas cuentas de que el pago se efectuo.

En la actualidad hay otro hilo abierto, es más, va a salir mucho más barato que en esta conjunta, si yo fuera, mejor me apuntaba a esa conjunta, aquí todo el bacalao esta vendido.

Aunque se podría aceptar gente y usar esa pasta para comprar otros cuantos plungin's, pero esa es una sugerencia mía, habría que ver la opinión de la peña.
@Totemizado ¿cómo lo ves?

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Estas un pelin equivocado, la historia es distinta de como la ves, si bien es cierto que el usuario no pago, no es menos cierto que una alma caritativa se hizo cargo del pago, en resumidas cuentas de que el pago se efectuo.

En la actualidad hay otro hilo abierto, es más, va a salir mucho más barato que en esta conjunta, si yo fuera, mejor me apuntaba a esa conjunta, aquí todo el bacalao esta vendido.

Aunque se podría aceptar gente y usar esa pasta para comprar otros cuantos plungin's, pero esa es una sugerencia mía, habría que ver la opinión de la peña.

@Totemizado ¿cómo lo ves?

Un saludo

Esta conjunta está cerrada, con todas las cuentas claras, y pendiente de que se suba la única clase que falta.

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Gracias por todo @Totemizado!! , una pregunta, los archivos así como los proyectos finales que se mencionan en cada clase de los vídeos, se podrán conseguir y compartir también?.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por todo @Totemizado!! , una pregunta, los archivos así como los proyectos finales que se mencionan en cada clase de los vídeos, se podrán conseguir y compartir también?.

Estaría muy bien, la verdad

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0

La verdad, yo no me voy a encargar de subirlos. No son necesarios para entender el funcionamiento de las herramientas explicadas en el curso y, con el debido respeto a todos los participantes, yo ya estoy hasta los cojones. xD

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Pues si realmente faltan deberías subirlo @Totemizado es una putada lo se, pero si entran debes subirlos, es como si se hace una conjunta de un theme y este trae plugins y solo entrego el theme.

con esto debo decir, que organizar una conjunta es un coñazo cómo una cátedral y hay que ser consecuente y hacer el trabajo completo.

Enviado desde mi mente a través de mis dedos y tapatalk

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Pues si realmente faltan deberías subirlo @Totemizado es una putada lo se, pero si entran debes subirlos, es como si se hace una conjunta de un theme y este trae plugins y solo entrego el theme.

con esto debo decir, que organizar una conjunta es un coñazo cómo una cátedral y hay que ser consecuente y hacer el trabajo completo.

Lo subiría si fueran necesarios, pero no lo son.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Archivos para prácticas si los veo necesarios, en mi caso me interesan, no se a los demás, además no creo que sean muy pesados

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
53   0   0
Archivos para prácticas si los veo necesarios, en mi caso me interesan, no se a los demás, además no creo que sean muy pesados

¿De verdad necesitas la imagen de un coche para practicar el movimiento de una imagen? ¿No te sirve la de tu avatar? xD Me parece de coña. Y no son muy pesadas, pero implica descargarlas, subirlas, ordenarlas, explicar el orden que tienen y responder a las dudas que a buen seguro aun así tendréis. Por no hablar de que hay vídeos de varios cientos de MB que también son ofrecidos como material para trabajar.

Buscar tres imágenes de nubes en .PNG en Google lleva 2 minutos, y descargar vídeos como los que se usan en las clases, 5, y además el profesor te dice de dónde sacarlos. Podéis decir que no los subo por vago, si queréis.

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Que vago eres por dios¡ Jajajaja, dejalo ya me las apaño pero como las necesite te busco ;)