Me apunto
Esta conjunta se hizo una vez, me acuerdo cuando @Totemizado y @sevilla92 se tomaron la tarea de descargar y mandar los pesados videos a cada uno una tarea Titanica, que al final todavía me falta por descargar parte de los videos, pero los recomiendo mucho a pesar de que vi las primeras clases, los deje por falta de tiempo, animo a nosotros nos salio a 119€ esa vez. Necesitaran este plugins Trapcode Suite v12 plug-ins para After Effects que no viene en el pack, lo compartí esa vez descarguen y esperen los vídeos suerte a todos en su conjunta
Esta conjunta se hizo una vez, me acuerdo cuando @Totemizado y @sevilla92 se tomaron la tarea de descargar y mandar los pesados videos a cada uno una tarea Titanica, que al final todavía me falta por descargar parte de los videos, pero los recomiendo mucho a pesar de que vi las primeras clases, los deje por falta de tiempo, animo a nosotros nos salio a 119€ esa vez. Necesitaran este plugins Trapcode Suite v12 plug-ins para After Effects que no viene en el pack, lo compartí esa vez descarguen y esperen los vídeos suerte a todos en su conjunta
Gracias @Osmej por la review del curso y por compartirnos el plugin :mola:, la verdad es que es muy buen material para aprender a manejar After Effects ...
De verdad no se arrepentirán de la compra, este tipo explica de una manera fenomenal desde lo Básico hasta lo mas Avanzado
animence amigos...
Parece ser que no hay mucho interés en esta segunda conjunta amigo, gracias por estar apoyando todo el tiempo :mola:
Esta en español el vídeo tutorial? Si es así, apuntarme por esos 5$
Anotame, aunque parece que va a costar llegar a los 25 participantes :/
apuntame
Apuntado compañero :mola:
- - - Actualización- - -
Que opinan si lo dejamos en 20 usuarios?, solo nos harían falta 8 mas y quedaría con un costo de 4,95 Euros NETOS por participante, lo cual sigue siendo un muy buen precio :mola:
Quienes estén de acuerdo por favor dejar mensaje expresándolo e igualmente quienes no lo estén para darles de baja en la conjunta, saludos y gracias a todos amigos por apoyar la compra :mola:
@yangel @SeoTube @MelvinJay @Imagination @davidblb @eldextherxd @sendoh07 @Khanone @TheHacker01 @learning @Spartacus