Megapack de AfterEfects "Maestro en 70h"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ok, te apunto en los 20 :mola: , quien mas se apunta? ;)

Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Esta conjunta se hizo una vez, me acuerdo cuando @Totemizado y @sevilla92 se tomaron la tarea de descargar y mandar los pesados videos a cada uno una tarea Titanica, que al final todavía me falta por descargar parte de los videos, pero los recomiendo mucho a pesar de que vi las primeras clases, los deje por falta de tiempo, animo a nosotros nos salio a 119€ esa vez. Necesitaran este plugins Trapcode Suite v12 plug-ins para After Effects que no viene en el pack, lo compartí esa vez descarguen y esperen los vídeos suerte a todos en su conjunta

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Gracias colega. Yo he visto par de vídeos del mismo curso y explica muy bien. Todo para seguir aprendiendo, por 5 usd vale la pena..
Esta conjunta se hizo una vez, me acuerdo cuando @Totemizado y @sevilla92 se tomaron la tarea de descargar y mandar los pesados videos a cada uno una tarea Titanica, que al final todavía me falta por descargar parte de los videos, pero los recomiendo mucho a pesar de que vi las primeras clases, los deje por falta de tiempo, animo a nosotros nos salio a 119€ esa vez. Necesitaran este plugins Trapcode Suite v12 plug-ins para After Effects que no viene en el pack, lo compartí esa vez descarguen y esperen los vídeos suerte a todos en su conjunta

Puntuación de reacción
0
4   0   0

Gracias @Osmej por la review del curso y por compartirnos el plugin :mola:, la verdad es que es muy buen material para aprender a manejar After Effects ...

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Gracias @Osmej por la review del curso y por compartirnos el plugin :mola:, la verdad es que es muy buen material para aprender a manejar After Effects ...

De verdad no se arrepentirán de la compra, este tipo explica de una manera fenomenal desde lo Básico hasta lo mas Avanzado

Puntuación de reacción
0
4   0   0
De verdad no se arrepentirán de la compra, este tipo explica de una manera fenomenal desde lo Básico hasta lo mas Avanzado

Tenes razón, en la web oficial se ofrecen 4 vídeos a manera de demostración para quien quiera ver un poco mas de que se trata y cuanto se puede aprender con el curso, os dejo uno por aquí: :mola: y otro en el post principal...

Última edición:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
19   0   0
Esta en español el vídeo tutorial? Si es así, apuntarme por esos 5$ ;)

Puntuación de reacción
0
4   0   0
A la orden amigo. Es que esta bueno el curso. :) lastima que nadie se anime. Al menos llego otro mas y te hablo del usuario de arriba.
Parece ser que no hay mucho interés en esta segunda conjunta amigo, gracias por estar apoyando todo el tiempo :mola:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
Anotame, aunque parece que va a costar llegar a los 25 participantes :/

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Re: Megapack de AfterEfects "Maestro en 70h"

Apuntado compañero :mola:

- - - Actualización- - -

Que opinan si lo dejamos en 20 usuarios?, solo nos harían falta 8 mas y quedaría con un costo de 4,95 Euros NETOS por participante, lo cual sigue siendo un muy buen precio :mola:

Quienes estén de acuerdo por favor dejar mensaje expresándolo e igualmente quienes no lo estén para darles de baja en la conjunta, saludos y gracias a todos amigos por apoyar la compra :mola:
@yangel @SeoTube @MelvinJay @Imagination @davidblb @eldextherxd @sendoh07 @Khanone @TheHacker01 @learning @Spartacus

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Re: Megapack de AfterEfects "Maestro en 70h"

Apuntado compañero :mola:

- - - Actualización- - -

Que opinan si lo dejamos en 20 usuarios?, solo nos harían falta 8 mas y quedaría con un costo de 4,95 Euros NETOS por participante, lo cual sigue siendo un muy buen precio :mola:

Quienes estén de acuerdo por favor dejar mensaje expresándolo e igualmente quienes no lo estén para darles de baja en la conjunta, saludos y gracias a todos amigos por apoyar la compra :mola:
@yangel @SeoTube @MelvinJay @Imagination @davidblb @eldextherxd @sendoh07 @Khanone @TheHacker01 @learning @Spartacus

No problem

Estado
No está abierto para más respuestas.