Re: Megapack de AfterEfects "Maestro en 70h"
Gracias amigo, confirmado entonces :mola:
No problem
Gracias amigo, confirmado entonces :mola:
No problem
Apuntado compañero :mola:
- - - Actualización- - -
Que opinan si lo dejamos en 20 usuarios?, solo nos harían falta 8 mas y quedaría con un costo de 4,95 Euros NETOS por participante, lo cual sigue siendo un muy buen precio :mola:
Quienes estén de acuerdo por favor dejar mensaje expresándolo e igualmente quienes no lo estén para darles de baja en la conjunta, saludos y gracias a todos amigos por apoyar la compra :mola:
@yangel @SeoTube @MelvinJay @Imagination @davidblb @eldextherxd @sendoh07 @Khanone @TheHacker01 @learning @Spartacus
Me parece bien amigo. Al llegar a los 20 participantes, me volves a citar.
Yo también estoy de acuerdo
Apuntado compañero :mola:
- - - Actualización- - -
Que opinan si lo dejamos en 20 usuarios?, solo nos harían falta 8 mas y quedaría con un costo de 4,95 Euros NETOS por participante, lo cual sigue siendo un muy buen precio :mola:
Quienes estén de acuerdo por favor dejar mensaje expresándolo e igualmente quienes no lo estén para darles de baja en la conjunta, saludos y gracias a todos amigos por apoyar la compra :mola:
@yangel @SeoTube @MelvinJay @Imagination @davidblb @eldextherxd @sendoh07 @Khanone @TheHacker01 @learning @Spartacus
confirma si te llego el pago saludos
Por mi no hay problemas
Enviame la info para el pago. Gracias.
yo necesito el curso de after effects,porque voy a tener unas tres semanas de vacaciones y mucho tiempo libre veo que somos 13 si pueden poner 6euros cada uno yo pongo el resto hasta completar el pago del curso espero poder contar con vuestro apoyo
@ekathonkyro @yangel @SeoTube @MelvinJay @Imagination @davidblb @sendoh07 @Khanone @TheHacker01 @Spartacus @lcascisf
Buenas.. me animo favor hablarme por MP para seguir los pasos correspondientes!!