Ninja Code
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Cuando se supone que debe llegar lo demás del material ?
Leíste el mensaje que les envié?
Cuando se supone que debe llegar lo demás del material ?
Leíste el mensaje que les envié?
Si, supuestamente al instante debio darte el tema de la alimentacion y de cardio. Debio llegar al instante, pero cuando? .
Y para el 95% del curso restante, tenemos que esperar 6 meses para recibirlo completo. Me parece que tenías que haber avisado de ese "pequeño" detalle en la información que diste del cursoMe parece que no entendiste el mensaje, esos recursos estarán disponibles al momento de liberarse el programa para el primer mes, osea el lunes.
Y para el 95% del curso restante, tenemos que esperar 6 meses para recibirlo completo. Me parece que tenías que haber avisado de ese "pequeño" detalle en la información que diste del curso
tienes la bandeja llena y no puedo mandartre MPPago realizado
El día de hoy se ha subido too el material referente a este primer mes de entrenamiento, así que ha darle duro compañeros!
Hola compañero acabo de descargarlo y creo que faltan las dietas.
La verdad he revisado nuevamente amigo, pero todo lo que subí es lo que había disponible, supongo que yo también esperaba un libro de dietas o algo similar, pero no es eso lo que hemos obtenido en ese apartado.
Bueno si es lo que hay deberías de escribirle pues esos 2 PDFs solo son la introducción, si lo has leido muy claramente está escrito que habrá o hay mas guías.
Copio la ultima parte:
"Junto a esto también te hablaré sobre temas como el alcohol (que contiene casi el doble de calorías por gramo que las proteínas y los carbohidratos), y estrategias como el ayuno intermitente, que optimiza aún más tus resultados, y mucho más.
Así que empecemos por las calorías, y paso a paso vayamos hacia lo que sigue.
¿Listo? "