Mensaje para el dueño del foro....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Ah, y de la estafa no voy a hablar.

No solucionas nada
Borras a la gente de skype

y otro largo etc que los que llevamos en esto de los foros un par de años se nota que son excusas de estafador.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me encanta que estos temas lo soluciones tu mismo, sin yo tener que intervenir.

Resumen: Estafador se va asustado (me la suda, el afectado es el cliente, no tu, no me vengas de victimista, no cuela) por que ha estafado con unas guías (ya meterse en el negocio de las guías es algo tóxico y que hay que hacer con muchas condiciones y mucha seguridad, no a la ligera, y con unas garantías de devolución excepcionales) y luego se registra desde otra ip (se le pilla, claro) y nos viene que si su amigo del colegio...(colegio, clases, universidad, tu empresa, 260€ a un iphone (de que, de caramelo?) , después de X tiempo me viene diciendo que le clone los usuarios o algo así (esto nunca se hizo, que yo supiera, claro). Vamos, que ayer hablando con alejandrocacheiro de otros temas, salió su nombre en la conversacion y que se había fusionado este usuario, mi cara era de poker total, así que lo baneé por multicuentas, y por fusionar usuarios (que también tiene culpa el moderador que lo hizo, que ya ha sido avisado, obviamente).

Y ahora viene lo gracioso, este usuario, se podría ver ido tan tranquilo, y aún tendría la imagen que tenia (chaval un poco pesadilla, pero nada mas) pero es que ahora por este hilo me he enterado que:

Es estafador
Es bipolar
Es mentiroso (que no sabía que era ilegal, quizás las 4 veces que te dije que no, te ayudaban...)

A lo que te pongo comentarios en tu web ya ni te contesto, hablando claro, no se ni cual es tu web xD

El resumen del resumen: He estado 1 mes desconectado del foro y se ha hecho lo que ha salido de los huevos, pero se acabó.

No entiendo que se me cite aunque la aclaración es buena (me deja alguna dudilla por ahí, pero está bien xD)

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
G-sus! Entre multicuentas, fusiones, devoluciones y demás esto parece una sucursal bancaria... :p

Puntuación de reacción
0
Madre de Dios la que hay montada aquí.

Deberiais de cambiarle el nombre de foro20 por forosalvame :D

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Al creador de este hilo, como sea que se llame. Oiga, tenga dignidad, le han dicho que es un estafador, mentiroso y que no es bienvenido y sigue arrastrandose?:dale2:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
y cierro tema, no creo que merezca mucha mas atención esto

Estado
No está abierto para más respuestas.