Solo hay una palabra para definir mi acto y es IDIOTA, puedo seguir leyendo vuestras criticas y confirmarlo pero no me hace falta.
He actuado muy pero que muy mal, he hecho el imbecil y solo he conseguido liarla a más no poder. He jugado con las normas del foro y sus "debilidades" a la hora de permitir cambiar nombres. He sido un completo gilipollas.
@Bleed: se que no te caigo bien, @Totemizado: gracias por tu sincera opinión, @José Marquez: me gustaría volver pero haz lo que tengas que hacer,
@Freikorp: lo siento, @Sandokan: lo siento, @janish: No sufro bipolaridad pero se que sufro algo, como todo el mundo supongo, @cyry: Estoy de acuerdo que estafadores tolerancia 0 y por mucho que intente explicarme he estafado aunque no fuese con una intención malevola. @Jose Ferreira: Lo siento. @Orquin: Disculpa si te he faltado el respeto o te has tomado a mal algo, pero no te conozco de nada.
@ElRestoDeGente Gracias por todo y no quiero parecer una victima porque no lo soy en absoluto,
- - - Actualización- - -
@mPaz: El metodo no les funcionó a ellos, hay gente que SI ganó dinero, no me trates como si fuese de lo peor.
- - - Actualización- - -
@mPaz: Yo dije que no sabía cuanto iba a durar