Venta Metodo black hat (adsense) + truco fb ads = Ganancias altas en un mes

Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Buenas,
Estoy vendiendo un metodo black hat que me ha resultado util hasta el momento para generar ganancias altisimas en adsense.
Como todos saben, usar metodos black hat en adsense, es sancionado, pero te aseguro que este metodo no es detectado frecuentemente por el equipo de adsense (7 meses usandolo y todo bien).

Lo que necesitaremos será lo siguiente:

- Una cuenta de Adsense.
- Una pagina web .com o .net
- Cuenta de Facebook
- Ganas y entusiasmo

Lo que haremos será fácil, gastaremos 5 usd en Fb Ads y generaremos 50 en adsense, dependiendo del contenido del blog, estaremos haciendo de 50 a 70 usd diarios.

Como no deseo quemar el método, sólo enseñaré a 5 personas (no lo posteo en el foro nar4anja).

Duda o consulta, al inbox.

Precio: Para la primera persona el precio es de 100 usd, a las otras 4 el precio es de 150, la inversión la recuperas en este mismo mes.


*No autorizo la reventa de lo que enseñaré, así que si encuentro algún tema parecido dentro de foro20 después que le haya enseñado, será merecedor de un negativo en el perfil*

*Si tu iTrader es mayor que el mio por mucho (100 para arriba y ningun negativo) me das el 40% del pago te enseño y luego me envias lo demás*
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Me mandas info por mp? Que garantias ofreces? Es baneanble por fb? Que tasa de descuento tienes en adsense? Has cobrado alguna vez? Usas script?
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Puedes subir un screenshot de tus ganancias?
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿Y si hay ban?
¿Facebook no lo marca como "actividad inusual" o "Por infringir las políticas"?
¿A fuerza debe ser .com o net?
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Cuantas veces has cobrado usando el metodo? Screnshots porfavor
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
¿Y si hay ban?
¿Facebook no lo marca como "actividad inusual" o "Por infringir las políticas"?
¿A fuerza debe ser .com o net?

No marca Facebook debido a que no haremos nada ilegal en FB ...
Sí, es necesario un dominio .com o .net


Cuantas veces has cobrado usando el metodo? Screnshots porfavor

Se trata del codigo oculto?

Envio MP.
 
Mensajes
441
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Es el script oculto con un temporizador y al que mandas trafico? Si es un nuevo metodo que no sea el mencionado, mandame más info, me interesa.
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Coloca las capturas de las ganacias que has tenido con tu m+etodo en los meses que mencionas.

Cuál es la garantía?, osea, yo invierto en una cuenta de adsense, y también el dinero para facebook ads, también invierto en un dominio, y aparte te pago el dinero que pides, y si la cuenta de adsense me la banean?, y si la cuenta de facebook me la inhabilitan, o si adsense me banea el dominio?, das ganratía %100 de que todo esto que te mencionado no pasará?; y si pasa por lo menos reembolsas lo que se te pago?.


Espero tu respuesta y por favor al menos coloca algunas cpaturas de las estadisticas y de las ganancias que dices que tienes, porque decir con palabras que obtienes ese dinero con tu método no significa nada, espero entiendas lo que te digo, saludos.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Coloca las capturas de las ganacias que has tenido con tu m+etodo en los meses que mencionas.

Cuál es la garantía?, osea, yo invierto en una cuenta de adsense, y también el dinero para facebook ads, también invierto en un dominio, y aparte te pago el dinero que pides, y si la cuenta de adsense me la banean?, y si la cuenta de facebook me la inhabilitan, o si adsense me banea el dominio?, das ganratía %100 de que todo esto que te mencionado no pasará?; y si pasa por lo menos reembolsas lo que se te pago?.


Espero tu respuesta y por favor al menos coloca algunas cpaturas de las estadisticas y de las ganancias que dices que tienes, porque decir con palabras que obtienes ese dinero con tu método no significa nada, espero entiendas lo que te digo, saludos.

En todo negocio, se invierte, nada cae del cielo.
Ya sea para poner un negocio fisico o virtual, todo tiene su riesgo.
Un ejemplo, pones una tienda, y a la semana sin darte cuenta sale un supermercado que tiene las mismas cosas que tu y son super baratas.
Es algo mas que obvio que al obtener un metodo, es por la compra de una guia, YO no te brindaré un dominio, ni un hosting, ni una cuenta de adsense, ni facebook, eso es lo que debes de tener, lee el apartado de requisitos.
Si quieres pruebas, normal, te las envio, y si por A o B te banean la cuenta de Facebook ads o Adsense, y tengas pruebas de ello (porque siempre hay listillos que al venderle algo, salen con una u otra cosa) se te reembolsará.
En cada negocio se invierte para ganar algo.
Las pruebas te las envio al MP, solo envio a personas interesadas, no para mirones, debido a que se puedan usar las imagenes posteriormente para "estafar" a incautos.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me podrías enviar más info por MP? Sobre todo datos recientes de tráfico e ingresos.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
yo tb solicito +info de ganancias y tal!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@DanielDurand me puedes enviarme capture del pagos mas recientes saludos !
 
Arriba