[METODO] Como tener 700 seguidores en Instagram 100% reales en 5 días

Negan22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
25$usd
Saludos que tal, asi como vieron en el titulo, es un metodo 100% real, parece humo y clickbait pero no lo es. Es totalmente real. Sin Bots, ni Automatizaciones y sin los típicos consejos cliché....

Este método requiere de mucho esfuerzo al principio, hoy en 2020 instagram esta mas estricto que nunca, lo cual hacer crecer una cuenta a 100k, es casi imposible crecer desde cero al menos no de forma gratuita.

Sin embargo para lograrlo tienes 2 formas, o gastarte miles de dolares o comprar y realizar este método.

Este método no te hará famoso de la noche a la mañana, pero te dará el punto inicial mas rápido que existe actualmente y acelerará el proceso.

Necesitas seguir todo paso por paso, no te hagas el listillo, comprando Bots, Seguidores Falsos, usando automatizaciones o usando apps de intercambio de seguidores, Instagram sabe detectar todo y te vas a ganar un Shadowban, y ya no se puede salir pagando como antes se solía hacer. Ocurre poco, pero de igual forma está ocurriendo.

En cuentas de nicho de habla inglesa el método funciona a la perfección.

En cuentas de habla hispana es mas lento el proceso. Depende de la temática y de otras variables(buen contenido, etc)
conseguir seguidores 100% reales en Instagram.jpg
 

Modric

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pido Review para garantizar que el trabajo sea épico y así sea mas confiable para los usuarios.
 

Negan22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pido Review para garantizar que el trabajo sea épico y así sea mas confiable para los usuarios.
Me gustaría que así fuese, pero tristemente al igual que yo no tienes valoración, prefiero que lo reseñe un moderador o alguien mucho mas conocido y de buena reputación
 
Mensajes
188
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si quieres me ofrezco x2.
Tengo tiempo en el foro y bueno vengo haciendo varios negocios pero nunca me califican...
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Tal como le prometí al compañero paso a hacer la review.

La guía o método está bien escrita y muy clara . es sobre todo una guía ideal para gente sin experiencia en hacer crecer cuentas en redes sociales.

Enseña paso a paso desde como crear un buen perfil que de confianza y como ir consiguiendo seguidores reales poco a poco (no tendrás resultados milagrosos sin trabajártelo) sin bots ni compra de seguidores.

En resumen: Personalmente considero que para gente con conocimiento esta guía no le valdrá ya que no enseñara nada nuevo, pero para alguien que empieza puede ser muy valida si recuerda que es una guía para hacer aumentar seguidores en una cuenta y no un método para hacer dinero. sobre el precio no opino ya que considero que no es mi funciona al hacer la review
 

Negan22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tal como le prometí al compañero paso a hacer la review.

La guía o método está bien escrita y muy clara . es sobre todo una guía ideal para gente sin experiencia en hacer crecer cuentas en redes sociales.

Enseña paso a paso desde como crear un buen perfil que de confianza y como ir consiguiendo seguidores reales poco a poco (no tendrás resultados milagrosos sin trabajártelo) sin bots ni compra de seguidores.

En resumen: Personalmente considero que para gente con conocimiento esta guía no le valdrá ya que no enseñara nada nuevo, pero para alguien que empieza puede ser muy valida si recuerda que es una guía para hacer aumentar seguidores en una cuenta y no un método para hacer dinero. sobre el precio no opino ya que considero que no es mi funciona al hacer la review
¡Muchas gracias por tu Review!
 

Abelavila

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola para tener los seguidores hay que invertir o se consiguen rapido y gratis?
 

Negan22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola para tener los seguidores hay que invertir o se consiguen rapido y gratis?

Saludos, no necesitas invertir nada. Se consiguen rapido, gratis y de forma muy facil.

Solo requiere esfuerzo para estar atento a la cuenta.

El proceso se puede repetir las veces que quieras si se hace de forma segura.
 
Arriba