Venta Método crea Cuentas Adsense USA - Recargas

Estado
No está abierto para más respuestas.

miguelvp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a mi me hizo lo mismo...es un estafador paypal resuelve
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Al usuario se le pagaron $100 dolares netos via Paypal, supuestamente el curso empezaba ayer, luego paso la fecha a día de hoy (28), me pidió dos datos, correo electronico y skype. Por skype quedo de enviarme los datos de ingreso a la supuesta plataforma y hasta este momento (varias horas luego de que supuestamente iniciara el curso) aun no he recibido ninguna comunicación, de ninguna índole, ni por skype, ni por correo electronico, ni ninguna actualización en este post. Al parecer no hay seriedad u otra cosa detras que huele mal. No lo contacto por interno pq nunca responde nada concreto. Así que tan amable espero de aqui a mañana el curso por el cual pague $100 usd se encuentre disponible. De lo contrario me dirigiré a paypal.

a mi me hizo lo mismo...es un estafador paypal resuelve

Les queda esperar porque varios usuarios han comprado el curso , yo también quería ver una review sobre su curso de crear cuentas , y el usuario tiene buen itrader , queda esperar .
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Les queda esperar porque varios usuarios han comprado el curso , yo también quería ver una review sobre su curso de crear cuentas , y el usuario tiene buen itrader , queda esperar .

Creo que si no le haz comprado nada, ni le haz enviado $100 usd, tu intervención sobra sin conocimiento de lo ocurrido, el supuesto curso no es lo que tu estas pensado, ni un pdf, ni una guia, supuestamente eran una serie de videos que estaban alojados en un plataforma, para la cual el daria el acceso, asi que no es que ya halla entregado el curso. Para mi tiene un dia mas, sino mañana se le abre su respectiva disputa. Cada que le hablo por interno responde de la misma forma "yo te contacto", "yo te aviso", "yo te mando correo", nunca nada concreto. Así que OJALÁ SE REPORTE que hasta esta hora en mi pais sigue sin hacerlo, ni a dar si quiera una explicación, ni aqui ni en ningun lado, cosa que minimamente deberia hacer si sabe que tiene casi $1200 usd de sus clientes (eran 12 cupos o quizás no).
 
Última edición:

Dux8

Estafador
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aun no hay noticias? me interesa comprar pero veo que hay problemas
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Acabo de revisar y su ultima actividad fue hace una hora aproximadamente. Es decir ya se ha pasado por el foro, y sigue sin reportarse.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Le acabo de escribir por FB y me respondió esto, también me parece muy raro todo.

9nUGweL.png
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Le acabo de escribir por FB y me respondió esto, también me parece muy raro todo.

9nUGweL.png

Amanecera y veremos, pero desde que empezó con tantos rodeos, a mi me empezó a oler raro el asunto. Yo a esto no le doy mas vueltas, de mi parte si mañana no se reporta (pq luego de tantos mensajes sigue sin hacerlo), me voy a disputa. El curso comenzaba hace 7 horas, lleva 7 horas sin electricidad....(?).

PD. Cuando comenzamos a hacer los comentarios acerca de lo sucedido, registro actividad en el foro a las 20:09 hora de Colombia (ver imagen).
Sin título.jpg

Ojala también algún moderador se empiece a dar una vuelta por aquí.

- - - Actualización- - -

Nueva actividad 23:31 hora colombiana. Sigue sin dar señales de vida de ninguna indole.

Sin título.jpg
 
Última edición:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Abrir disputa por PayPal para reclamar vuestro dinero.
A ver si @donghetto se digna a pasar por aquí y ofrecer una solución o dar la cara. Si no, reclamar y negativa al usuario.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Un tipo que compra una guia de como ponerle saldo a las cuentas de Adsense y al dia siguiente crea el magnifico curso jejejejejejej
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Atencion los entiendo colegas, tuvimos un pequeño atraso se fue la luz donde vivo y no pude montar todo como se debe hasta ahora llego, a las 8 am Colombia, se dara acceso a la plataforma del curso, media hora antes les llegara ell link de acceso, disculpen nuevamente.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Atencion los entiendo colegas, tuvimos un pequeño atraso se fue la luz donde vivo y no pude montar todo como se debe hasta ahora llego, a las 8 am Colombia, se dara acceso a la plataforma del curso, media hora antes les llegara ell link de acceso, disculpen nuevamente.

Las clases son en directo? y podrias decir cuando empieza? y a que hora?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
@donghetto ya son las 10 am Colombia y aun no recibo acceso... y tampoco me haz respondido por skype

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

miguelvp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
este señor siempre tiene u cuento nuevo tengo 4 dias atras de el y siempre algo nuevo metanle disputal por paypal y no se dejen convenser
 

donghetto

Estafador
Mensajes
358
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
este señor siempre tiene u cuento nuevo tengo 4 dias atras de el y siempre algo nuevo metanle disputal por paypal y no se dejen convenser

Tranquilo amigo, tu dinero sera devuelto, disculpa las molestias. :)
@Alucard175 @spanky @tipstolearn10 @Javier1976 @maricarmp @rllamocca @darhb410 @Walfred Estoy enviando acceso a cada correo que me enviaron y enviando un mensaje a cada uno por Skype.

Necesito que me rectifiquen el correo: @spanky @tipstolearn10 @rllamocca

Gracias por entender la demora, algo que se salia de mis manos.

- - - Actualización- - -

este señor siempre tiene u cuento nuevo tengo 4 dias atras de el y siempre algo nuevo metanle disputal por paypal y no se dejen convenser

Tranquilo amigo, tu dinero sera devuelto, disculpa las molestias. :)
@Alucard175 @spanky @tipstolearn10 @Javier1976 @maricarmp @rllamocca @darhb410 @Walfred Estoy enviando acceso a cada correo que me enviaron y enviando un mensaje a cada uno por Skype.

Necesito que me rectifiquen el correo: @spanky @tipstolearn10 @rllamocca

Gracias por entender la demora, algo que se salia de mis manos.

- - - Actualización- - -

Un tipo que compra una guia de como ponerle saldo a las cuentas de Adsense y al dia siguiente crea el magnifico curso jejejejejejej

Saludos amigo, aquí estoy cuando quieras puedes pagar el ingreso al Curso no es una guia, ya he enviado todos los accesos.

Mi antigüedad y transacciones me respaldan. :mola:
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Todo perfecto con el Curso y su primera Clase, hay quienes lloran por un atraso y no saben que este curso vale mas que esos 100 usd

Review:
Curso con buen comienzo de una clase super importante para iniciar en este negocio, se ve que tiene buena pinta las próximas clases
asi quede contento y si saco esas enormes ganancias que dice @donghetto en su clase de introducción, me compro un barco y lo lleno de Putas

Mal:
por el retraso pero valió la pena la espera

Recomiendo el Curso plenamente y esperemos que llene esas expectativas
Un saludo
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Tranquilo amigo, tu dinero sera devuelto, disculpa las molestias. :)
@Alucard175 @spanky @tipstolearn10 @Javier1976 @maricarmp @rllamocca @darhb410 @Walfred Estoy enviando acceso a cada correo que me enviaron y enviando un mensaje a cada uno por Skype.

Necesito que me rectifiquen el correo: @spanky @tipstolearn10 @rllamocca

Gracias por entender la demora, algo que se salia de mis manos.

- - - Actualización- - -



Tranquilo amigo, tu dinero sera devuelto, disculpa las molestias. :)

@Alucard175 @spanky @tipstolearn10 @Javier1976 @maricarmp @rllamocca @darhb410 @Walfred Estoy enviando acceso a cada correo que me enviaron y enviando un mensaje a cada uno por Skype.

Necesito que me rectifiquen el correo: @spanky @tipstolearn10 @rllamocca

Gracias por entender la demora, algo que se salia de mis manos.

- - - Actualización- - -



Saludos amigo, aquí estoy cuando quieras puedes pagar el ingreso al Curso no es una guia, ya he enviado todos los accesos.

Mi antigüedad y transacciones me respaldan. :mola:

Efectivamente despues de mucho rogar al fin me ha enviado los datos de acceso hace unos minutos. Y como ya le dije al vendedor por interno, según la plataforma la siguiente clase es el Sábado – Hora España 22:00. Si se repiten los mismos inconvenientes y los cronogramas no se cumplen según lo acordado y hay que buscarlo para que cumpla sus responsabilidades, le pediré de inmediato un reembolso, y en su defecto sino lo da, le meto disputa. No puede jugar de esa manera con la paciencia, el tiempo y el dinero de las personas. Esto a modo de constancia.
 
Última edición:

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@donghetto te pase el nuevo mail por skype, estoy a la espera del acceso al curso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba