Venta Método crea Cuentas Adsense USA - Recargas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues ya paso la hora y nada de la clase 2.

Y no te hagas muchas ilusiones porque segun la experiencia inicial así será la dinamica del curso, tal cual como si el curso fuera gratis...cuando se le pegue la gana.

PD. Donde está el grupo de skype?, donde está el grupo privado de facebook? :confused: , seguimiento 24/7 :qmeparto:
 
Última edición:
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
12   2   0
Ya salio la Clase con nuevo profesor, y me ganare esa Cuenta Adsense USA :sisi1:
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Acabo de ver la clase de hoy (creación de cuentas full de Adsense) y estoy sorprendido por el contenido, no lo había visto antes, tuve mucha suerte al salir elegido en el sorteo. El soporte por otro lado, por lo menos para mí, ha sido excelente, me ha respondido las pocas preguntas que he tenido hasta ahora por FB casi al momento (a pesar de no haber pagado un centavo), con la creación del grupo de Skype, Facebook y el Foro para miembros la atención será extraordinaria.

Personalmente recomiendo a todos el curso, el precio está muy por debajo de su costo real, si tomamos en cuenta lo que aprenderemos, con sólo vender una cuenta de USA (con $10 de saldo y verificado con PIN en Estados Unidos, que enseñarán más adelante) se recuperará lo invertido.

---

Haber si tengo suerte y gano la cuenta también. :D
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues varios días después y nada de poner algo que nos sirva en el curso, de momento solo 2 clases y sabe Dios cuando se pondrá la siguiente.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Acabo de ver la clase de hoy (creación de cuentas full de Adsense) y estoy sorprendido por el contenido, no lo había visto antes, tuve mucha suerte al salir elegido en el sorteo. El soporte por otro lado, por lo menos para mí, ha sido excelente, me ha respondido las pocas preguntas que he tenido hasta ahora por FB casi al momento (a pesar de no haber pagado un centavo), con la creación del grupo de Skype, Facebook y el Foro para miembros la atención será extraordinaria.

Personalmente recomiendo a todos el curso, el precio está muy por debajo de su costo real, si tomamos en cuenta lo que aprenderemos, con sólo vender una cuenta de USA (con $10 de saldo y verificado con PIN en Estados Unidos, que enseñarán más adelante) se recuperará lo invertido.

---

Haber si tengo suerte y gano la cuenta también. :D

La unica review. El que se gano el concurso para estar en el curso, y eso que con....mmmm digamos una pequeña "motivación". Reflejo del curso.

PD. Lo mas reprochable: LA FALTA DE SERIEDAD.
 
Última edición:

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
La unica review. El que se gano el concurso para estar en el curso, y eso que con....mmmm digamos una pequeña "motivación". Reflejo del curso.

PD. Lo mas reprochable: LA FALTA DE SERIEDAD.

Pues yo creo que es momento que le pidamos a @Jota Marquez que ponga cartas en el asunto y banee a este usuario ya que no da señales de vida y peor aun del curso. Esperare 24 horas mas para calificar negativa.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues yo creo que es momento que le pidamos a @Jota Marquez que ponga cartas en el asunto y banee a este usuario ya que no da señales de vida y peor aun del curso. Esperare 24 horas mas para calificar negativa.

La verdad es que esto ya comienza a rayar en el colmo...pero no falta que aparezca @MacBlack a decir que esto es la hostia :qmeparto:

PD. Me quedo con una hermosa frase, pronunciada en un video de la escueta primera clase dicha por @donghetto: "Si señores, esto es sin perder tiempo", el colmo de la falta de compromiso y seriedad. :qmeparto:

- - - Actualización- - -
@darhb410 tienes la bandeja llena, no puedo responder tu mensaje.
 
Última edición:

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Llevo mas de 3 dias esperando me respondas el mp que te mande, donde te pido si me puedes regresar el dinero que pague por la payasada de curso que te has montado.
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Quemar un 'metodo' por 100$ para crear cuentas adsense XD , lo unico bueno aqui es el dinero que se llevo :V ,ni se asoma a ver su tema.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Creo q ahora si espero la intervención de algun moderador, van 4 clases, pero cada que sube una nueva siempre queda la sensación de que puede ser la ultima, esto es ridiculo... el tal @donghetto es un fantasma, ni rastro de su paradero.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo q ahora si espero la intervención de algun moderador, van 4 clases, pero cada que sube una nueva siempre queda la sensación de que puede ser la ultima, esto es ridiculo... el tal @donghetto es un fantasma, ni rastro de su paradero.

Si les dieron el curso ?
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si les dieron el curso ?

Pues esto esta algo así como que lo va a dar pero ni el mismo sabe cuando jajaja, una payasada este curso, yo sigo esperando me responda para devolverme el dinero que pague. Y supongo todos los demás que pagaron están a la espera de lo mismo.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues esto esta algo así como que lo va a dar pero ni el mismo sabe cuando jajaja, una payasada este curso, yo sigo esperando me responda para devolverme el dinero que pague. Y supongo todos los demás que pagaron están a la espera de lo mismo.

Que mal, entonces ni para comprar el mentado curso :dale2:
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola yo tambien estoy a la espera de que me devuelva el dinero, le tengo abierta una disputa en paypal pero este señor no responde por ningun lado espero que de señales de vida para abonarnos nuestro dinero
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola yo tambien estoy a la espera de que me devuelva el dinero, le tengo abierta una disputa en paypal pero este señor no responde por ningun lado espero que de señales de vida para abonarnos nuestro dinero

No creo que el susudicho devuelva el dinero, en la misma tónica tiene a todos, y seguro el dinero se lo gasto desde el primer dia. La ventaja es que ahora en paypal son 90 dias de garantia, y lo único que podemos hacer es mantenerlo acosado para que almenos responda por el "curso".

PD: La última vez que @donghetto habló en el hilo y en el foro: 29/01/2016, 12:09

y su Ultima actividad: 06/02/2016 12:20
 
Última edición:
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No creo que el susudicho devuelva el dinero, en la misma tónica tiene a todos, y seguro el dinero se lo gasto desde el primer dia. La ventaja es que ahora en paypal son 90 dias de garantia, y lo único que podemos hacer es mantenerlo acosado para que almenos responda por el "curso".

PD: La última vez que @donghetto habló en el hilo y en el foro: 29/01/2016, 12:09

y su Ultima actividad: 06/02/2016 12:20

El dominio del curso caduco, este tio es un estafador.... le abro una disputa en paypal... a ver que pasa menudo hij de p.u ta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba