Venta Método crea Cuentas Adsense USA - Recargas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Un pregunta, por lo menos se aprendio algo bueno de verdad en el curso? o era una fantasmada el 100%? Sería bueno saberlo por si sale algún nuevo listillo que promete una formula magica, para crear cuentas verificadas a la velocidad de la luz...algo que puede que no exista... :confused:
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Un pregunta, por lo menos se aprendio algo bueno de verdad en el curso? o era una fantasmada el 100%? Sería bueno saberlo por si sale algún nuevo listillo que promete una formula magica, para crear cuentas verificadas a la velocidad de la luz...algo que puede que no exista... :confused:

No se el resto de personas que han aprendido, pero es que no a enseñao una mierda, han llegao a haber 5 clases de mierda, lo unico que podria haber un poco de valor es crear las cuentas de adsense desde youtube, pero eso lo sabe ya todo el mundo.... ah y una extension para chrome para scrapear facebook k supongo que también esta por miles de sitios.... el curso acababa el 22 de febrero y ya no hay web....
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
No se el resto de personas que han aprendido, pero es que no a enseñao una mierda, han llegao a haber 5 clases de mierda, lo unico que podria haber un poco de valor es crear las cuentas de adsense desde youtube, pero eso lo sabe ya todo el mundo.... ah y una extension para chrome para scrapear facebook k supongo que también esta por miles de sitios.... el curso acababa el 22 de febrero y ya no hay web....


Se agradece la info. Lo que cuentas puedes encontrarlo en muchos blogs y foros black hat, creo que hasta en este hay algún tuto sobre eso...vaya putada. Reclamar la pasta sin dudarlo.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El dominio del curso caduco, este tio es un estafador.... le abro una disputa en paypal... a ver que pasa menudo hij de p.u ta

Lo confirmo; acabo de revisar y el dominio ha caducado (adjunto imagen). Desde ese fatidico comienzo siempre me olio mal, esto no es más que una confirmación de lo que se veia venir.

Sin título.jpg

Citaré a los moderadores: @websgp, @maestrodellaves @Khanone @Sebas Orias

Creo que ahora ya si ha sido suficiente.
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A ver que tiene que decir @donghetto
A los afectados, calificar negativo desde ya
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Se aproxima otro ban me parece.

Ps ojala pq eso de la reputación es una charada, si en algun momento alguien con una reputacion alta se quiere llevar un dinerillo, simplemente se inventa un curso de estos o alguna otra gilipolles y se pierde.
 

miguelvp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ese pana me robo 80 dolares...el tal DONGETTO ese.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Seria bueno para prevenir futuros engaños, que los cursos que se coloquen aquí se pagaran al menos con un inicial, y un pago final. Que ese pago inicial sea de un 5 o 10% del costo total, cosa que force al que lo hace a poner calidad en los mismos y evitar con eso que abandonen el curso. Es una sugerencia para @Jota Marquez @websgp @maestrodellaves @Khanone

Hay que buscar formas de que cualquier listillo, aun teniendo un buen itrader, venga por quererse ganar un dinerillo para comprarse venga a saber usted que porquería, haga un curso y se vaya con el dinero.

Al parecer será que saben alguna manera de volver a registrarse en el foro y hacen todas estos engaños!

Basta ya de estos rufianes! Adecentemos este foro de gente así! A la larga ese el foro el que sufre las consecuencias!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo confirmo; acabo de revisar y el dominio ha caducado (adjunto imagen). Desde ese fatidico comienzo siempre me olio mal, esto no es más que una confirmación de lo que se veia venir.

7498-metodo-crea-cuentas-adsense-usa-recargas-sin-t-tulo-jpg


Citaré a los moderadores: @websgp , @maestrodellaves @Khanone

Creo que ahora ya si ha sido suficiente.

Seria bueno para prevenir futuros engaños, que los cursos que se coloquen aquí se pagaran al menos con un inicial, y un pago final. Que ese pago inicial sea de un 5 o 10% del costo total, cosa que force al que lo hace a poner calidad en los mismos y evitar con eso que abandonen el curso. Es una sugerencia para @Jota Marquez @websgp @maestrodellaves @Khanone

Hay que buscar formas de que cualquier listillo, aun teniendo un buen itrader, venga por quererse ganar un dinerillo para comprarse venga a saber usted que porquería, haga un curso y se vaya con el dinero.

Al parecer será que saben alguna manera de volver a registrarse en el foro y hacen todas estos engaños!

Basta ya de estos rufianes! Adecentemos este foro de gente así! A la larga ese el foro el que sufre las consecuencias!

Ya no pertenezco al Staff https://foro20.com/showgroups.php
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Seria bueno para prevenir futuros engaños, que los cursos que se coloquen aquí se pagaran al menos con un inicial, y un pago final. Que ese pago inicial sea de un 5 o 10% del costo total, cosa que force al que lo hace a poner calidad en los mismos y evitar con eso que abandonen el curso. Es una sugerencia para @Jota Marquez @websgp @maestrodellaves @Khanone

Hay que buscar formas de que cualquier listillo, aun teniendo un buen itrader, venga por quererse ganar un dinerillo para comprarse venga a saber usted que porquería, haga un curso y se vaya con el dinero.

Al parecer será que saben alguna manera de volver a registrarse en el foro y hacen todas estos engaños!

Basta ya de estos rufianes! Adecentemos este foro de gente así! A la larga ese el foro el que sufre las consecuencias!
Veo complicado aplicar lo que dices, cada vendedor puede cobrar como quiera, poner un regla asi, seria demasido estricto.
Por otra parte, si el presunto estafador se vuelve registrar, sera baneado.
Y vuelvo a repetir, calificar negativo, no se que a estais esperando para hacerlo.
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ya lo califique negativo! Lo peor fue que le envie el pago por Payoneer...
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Veo complicado aplicar lo que dices, cada vendedor puede cobrar como quiera, poner un regla asi, seria demasido estricto.
Por otra parte, si el presunto estafador se vuelve registrar, sera baneado.
Y vuelvo a repetir, calificar negativo, no se que a estais esperando para hacerlo.

La pregunta la devuelvo yo...que están esperando uds para el baneo de este sujeto?, o es q somos muy "estrictos" (?).
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La pregunta la devuelvo yo...que están esperando uds para el baneo de este sujeto?, o es q somos muy "estrictos" (?).
He esperado a que llegara a tener tres negartivos, ya esta baneado
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
He esperado a que llegara a tener tres negartivos, ya esta baneado

Yo me esperaría para ver si da la cara.

Me muero de ganas de leer eso de "se me fue la luz en casa" o "me robaron la cuenta" xDDD

A los damnificados, mi pésame.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba