Metodo de pago en pagina

Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Tengo pensado instalar un metodo de pago en mi pagina web para que la gente pueda comprar los productos con tarjeta de credito.

Que metodo me recomendais?? Paypal?? Seria para que se pudiera pagar con tarjeta de credito, ya que mucha gente no tiene Paypal.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Si tu web es con Woocommerce normalmente instalo paypal y tarjeta de crédito, y si algún cliente me lo pide también iupay
 

expectro29

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
1
He visto que por ejemplo en woocommerce tiene una opción de método de pago a convenir el cual le llega un email a tu
cliente con la informacion donde enciar el dinero o tal vez tu informacion de contacto para llegar a un acuerdo
 

micifus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Neteller y Skrill es otra solución junto a Paypal.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Paypal da mucha confianza a los compradores, ya que si algo sale mal pueden reclamar, pero si haces rapido el envio y lo embalas bien y lo envias por correo certificado todo saldra bien
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
2CheckOut también es bueno para eso, por si deseas una alternativa.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Paypal te da opción de pagar con tarjeta de credito , sin cuenta de paypal, y te ahorras tener que contratar un tpv virtual al banco... claro que tampoco es lo mismo, pero si la tienda es nueva quizá no quieras mcuhos gastos.
 

greg_kun

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Mercadopago funciona bien para tienda virtuales y la gente puede pagar con tarjeta de crédito, mercadopago es la moneda de mercadolibre es como paypal para ebay.
 
Arriba