Compra Método Netflix

Estado
No está abierto para más respuestas.

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Lo que dice el título, compro un método para crear cuentas netflix. No estoy interesado en métodos a base de bins, ni páginas generadoras de cuentas.
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
Si no quieres ningunos de los 2 entonces te va a tocar comprar tu personalmente las cuentas a netflix.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Si no quieres ningunos de los 2 entonces te va a tocar comprar tu personalmente las cuentas a netflix.

A base de bins se caen muy rápido, no duran el mes.
Paginas generadoras de cuentas, que garantía pueden ofrecer que si duren el mes?
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
40   0   0
A base de bins se caen muy rápido, no duran el mes.
Paginas generadoras de cuentas, que garantía pueden ofrecer que si duren el mes?

Lo que pasa es que aveces tan solo queda en el funcionamiento que le haga el cliente, yo tengo clientes con 1 sola cuenta y tienen ya 8 meses y aun sin ni una caida, yo tengo cuentas para mi y me duran meses sin problemas.

Solo es ver que lo vas a ver y listo no es modificar datos, actualizar datos etc... ni cambiar el idioma de la cuenta, solo el del reproductor.

Tu tan solo le indicas un par de instrucciones al comprador y listo. Además ahora con netflix la cosa se pone mas dura y toca acceder desde el login global para evitar avisos de autorizaciones.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Lo que pasa es que aveces tan solo queda en el funcionamiento que le haga el cliente, yo tengo clientes con 1 sola cuenta y tienen ya 8 meses y aun sin ni una caida, yo tengo cuentas para mi y me duran meses sin problemas.

Solo es ver que lo vas a ver y listo no es modificar datos, actualizar datos etc... ni cambiar el idioma de la cuenta, solo el del reproductor.

Tu tan solo le indicas un par de instrucciones al comprador y listo. Además ahora con netflix la cosa se pone mas dura y toca acceder desde el login global para evitar avisos de autorizaciones.

En este caso el método usado por ti, sería?
 

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Brandom no te he podido mandar MP bandeja llena, elimina algunos mensajes :D quiero una cuenta...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba