Metodo para duplicar BTC

luiisbricejs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas chicos,

He recibido la guía y no recomiendo ni que la compreis ni que le hagais review, me paso el metodo y lo hice como el dijo y al final terminas perdiendo lo invertido,despues me paso otro como recompensa alegando que el metodo es suyo y el propio código que tienes que usar es de otro programador.

Supuestamente me iba a devolver el dinero.

El script que te manda te cambia la dirección de BTC por otra haciendo creer a la pagina que la factura caduca y dice que te devuelve el dienro y te quedas el producto pero la sorpresa es que cada vez que ejecutas el script sale el mismo wallet ¿que raro no?.

Si me devuelve el dinero y me da un metodo que funciona cambiare mi review pero por ahora no recomiendo ni que lo probeis porque vais a perder el dinero

Un saludo!

Que mal que hallas tenido esta experiencia, si cambias la opinión estaré atento.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sinceramente sonaba muy bien para ser verdad y un multiplicador de dinero a 100$ se me hace demasiaaaado extraño la verdad.
Si el con una inversión de 50 sacaba el costo del método que quiere vender acá y eso le daba al x2, según él cada 2 horas puede hacer eso.
Osea sus 50$ puede volverlos en 4 horas se vuelven 800$ pfff
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bueno es lo típico si tienes un método tan bueno te lo guardas y le sacas todo lo que puedes y mas
 
Arriba