vamos por partes, el estafador resultaste ser tu
1) en la guía dice claramente usar blockchain o bitpay. que hizo el? utilizo wirex (no lo conozco, con esa excusa se quiere proteger)
2) si, te comente de regresarte tu dinero, pero como quieres que te regrese un dinero que yo no te robe? conmigo nunca tuvo intercambio de nada, el recibió la guía y trabajo DIRECTAMENTE para el sitio, NO para mi, el mismo trabajo desde el sitio web
3) me acusa de que el codigo esta mal y y que envía a una wallet, le pido que me diga donde esta el error, no me lo quiso dar le comente mas de 3 veces que me dijera donde y no quería, cuando paso a dármelo solo me envió el código y le digo donde esta el error? y no me respondió mas solo paso a decirme estafador y me bloqueo como niño pequeño
el "estafado" resulto ser el estafador...
el quería que le regresara mas de 100 dolares de mi cartera porque "diske" lo estafe, y me decía si doblas btc es fácil que me lo regreses.. no voy a regalarte mi dinero menos sin pruebas, sale con la excusa que no le sirvió el método, luego después de varios intento me comento que usa wirex, luego le pido el error del codigo donde esta la "estafa" y no me me lo manda solo deja de responder.... en fin
obtuvo guía gratis para review y quería que le diera 100 dolares o me amenazaba con dejarme mal review y dejarme mal parado....
lo bueno que ya envié guía a moderacion ellos podrán revisar por si mismos