Para que quede más claro (y voy a probar el método):
-Necesitas tener cuenta en Payza o SolidTrustPay (si no tienes, siempre puedes abrirla).
-El vendedor enseña cómo recuperar la inversión para que puedas reutilizarla (vamos, que sí hay inversión pero que se queda a cero al recuperarla).
-Además, puedes generar beneficios con el tráfico generado (si sabes utilizarlo, claro está).
Espero tu resultados para animarme a probar tambien
Por el momento habrá que esperar a la semana que viene, ya que por alguna razón no me llega el e-mail de confirmación de la web donde se consigue el tráfico.
Les he mandado un ticket diciendo que me cambien el correo por si el fallo viniera de este, sino intentaré crearme una nueva cuenta con otro correo, aunque no sé si me dejaran volver a poner los mismos datos aunque cambie el nombre de usuario y el e-mail.
Mira,
Es complicado de explicar, entiendo que para ti, que desconoces el método sea confuso.
Si ves que en el tema no dice que necesitas cuentas sociales, es que no las necesitas, no inventes cosas.
Creo que debes aprender a leer y entender lo que lees, así sería más fácil.
Saludos.
Considero que el vos eres el que NO SABES EXPLICAR, te contradices en lo que escribes >.<
Para que quede más claro (y voy a probar el método):
-Necesitas tener cuenta en Payza o SolidTrustPay (si no tienes, siempre puedes abrirla).
-El vendedor enseña cómo recuperar la inversión para que puedas reutilizarla (vamos, que sí hay inversión pero que se queda a cero al recuperarla).
-Además, puedes generar beneficios con el tráfico generado (si sabes utilizarlo, claro está).
Me interesa pero debes de ser más claro, debes de ser claro... Mira el comentario del moderador breve y preciso
Dice exactamente lo que se necesita, y de forma claro de como se trabaja con el método... Después del comentario del moderador estoy 100% seguro que la mayoría comprendimos.
envio mp para mas info