Venta Método para hacer hasta $ 500 + al día

Estado
No está abierto para más respuestas.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Estas vendiendo una guía, que ni tu mismo has probado?, no me parece lógico cuando ni tu mismo sabes si es así (ya sabemos que los gringos es cosa de otro mundo)

Por cierto, es la de Amazon?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola, ¿cuánto tiempo aproximadamente hay que dedicar para ver resultados?
¿hace falta algún software de pago o inversión para ponerlo en marcha?
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estas vendiendo una guía, que ni tu mismo has probado?, no me parece lógico cuando ni tu mismo sabes si es así (ya sabemos que los gringos es cosa de otro mundo)

Por cierto, es la de Amazon?



Saludos Imagination :cool: :cool:

No, Evidentemente jejeje!.

- - - Actualización- - -

Envíamelo, si me gusta te pago. xD

Enviando!:
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lo siento pero tuve que salir @zDuxHacker

Una vez he revisado la guía paso a dejar mi opinión.

En primer lugar decir que el método no es ilegal. Tanto para ganar 500$ al día no lo veo para nada, pero si unos 200$ a la semana teniendo suerte y siendo constante (ya que trata de conseguir una venta de X producto).

La pega que le voy a poner es que al menos traduzcas la guía en español si piensas cobrar por ella, y ya de paso que le añadas alguna que otra imagen, sobretodo explicando uno de los pasos que no queda del todo claro.

Lo dicho, el método es legal, pero para tener éxito depende de lo bueno que seas 'vendiendo la moto', eso sí, no es nada novedoso ni que se haya inventado nuevo.

Bueno lo intentare traducir y demás y igualmente pasarlo a sus compradores ya actualizada, pero bueno la cosa es que se puede sacar dinero como tu bien has dicho!

- - - Actualización- - -

Pues me uno a la petición de Gallardolo si puede ser, ya que veo que no hay más info...

Perdon, ahora me pongo a lio con la info, enviando MP!

- - - Actualización- - -

Pues me uno a la petición de Gallardolo si puede ser, ya que veo que no hay más info...

lo Has visto ya?¿
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Estas vendiendo una guía, que ni tu mismo has probado?, no me parece lógico cuando ni tu mismo sabes si es así (ya sabemos que los gringos es cosa de otro mundo)

Por cierto, es la de Amazon?



Saludos Imagination :cool: :cool:

Que ni el ha escrito, lo cual no está permitido en este foro, pues no se puede comerciar con el trabajo de otros. xD
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Cierro tema, hasta que demuestres que la guia es tuya, recuerda, no se puede lucrar con el trabajo de otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba