Estas vendiendo una guía, que ni tu mismo has probado?, no me parece lógico cuando ni tu mismo sabes si es así (ya sabemos que los gringos es cosa de otro mundo)
Por cierto, es la de Amazon?
Saludos Imagination
Envíamelo, si me gusta te pago. xD
No, Evidentemente jejeje!.
- - - Actualización- - -
Enviando!:
Lo siento pero tuve que salir @zDuxHacker
Una vez he revisado la guía paso a dejar mi opinión.
En primer lugar decir que el método no es ilegal. Tanto para ganar 500$ al día no lo veo para nada, pero si unos 200$ a la semana teniendo suerte y siendo constante (ya que trata de conseguir una venta de X producto).
La pega que le voy a poner es que al menos traduzcas la guía en español si piensas cobrar por ella, y ya de paso que le añadas alguna que otra imagen, sobretodo explicando uno de los pasos que no queda del todo claro.
Lo dicho, el método es legal, pero para tener éxito depende de lo bueno que seas 'vendiendo la moto', eso sí, no es nada novedoso ni que se haya inventado nuevo.
Pues me uno a la petición de Gallardolo si puede ser, ya que veo que no hay más info...
Pues me uno a la petición de Gallardolo si puede ser, ya que veo que no hay más info...
Guia comprada recomendad
Estas vendiendo una guía, que ni tu mismo has probado?, no me parece lógico cuando ni tu mismo sabes si es así (ya sabemos que los gringos es cosa de otro mundo)
Por cierto, es la de Amazon?
Saludos Imagination