joska1993
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 23
una pregunta el scrip es solamente para blogger o tambien se puede utilizar en wordpress
otra pregunta el trafico obtenido es 100% de google
se puede llegar a ganar mas de 200 con este metodo?
Consejo para todo el que me pregunta por Privado: NO FUNCIONA esta guía, antes de conseguir absolutamente nada, blogger te banea por copyright, comprobado con mas de 20 cuentas baneadas.
De nada
Solicito informacion.
Gracias
AVISO: El comentario de este usuario, ni siquiera ha preguntado en el soporte técnico.
Un saludo,
Estoy interesado, solicito más info por MP.
Bueno, tras casi un mes probando este sistema, paso a dar mi opinión al respecto.
Método
En sí no es demasiado original, no obstante es una temática muy demandada y con una competencia también alta, pero no tanto en las longtails que conseguimos con el método. Por lo tanto, bien elegida.
Script
A mí me dio unos cuantos fallos. La guía no es todo lo precisa que debiera y se nota que el vendedor ha cogido el script que ya usaba en algunas de sus páginas y nos lo pasa tal cual, con lo que nos encontramos URL's que no vienen a cuento, código que no se corresponde con lo que dice la guía, etc. etc. Como el vendedor da soporte por Skype en principio esto no debería ser un problema y simplemente contactando con él debería solucionároslo.
El script arrojaba errores diversos al ejecutarse, pero dándole a continuar en el aviso que sale, acaba haciendo su trabajo.
En mi caso y como quería ver cómo estaba hecho el script, meterle alguna modificación si era posible (aunque no soy programador) y los cambios a realizar eran pocos y sencillos, opté por hacérmelo yo mismo y personalizarlo lo máximo posible para diferenciarme del resto de compradores.
Quitando esos pequeños fallos fácilmente subsanables, el script trabaja bien y hace lo que el autor promete. Scrapea una conocida web y automáticamente nos llena de cientos de entradas nuestro blog, con imágenes, enlaces, etc. etc.
Las pegas
Es un método que no dudo que en su día funcionase e incluso pudiera dar el dinero que menciona el vendedor. No obstante, yo estoy decepcionado con el método y arrepentido de su compra. No porque el método no sea válido, no porque el script no funcione, que lo hacen, sino porque está total y absolutamente quemado. Dudo horrores que pueda llegar a recuperar el dinero. Y eso invirtiendo tiempo y trabajo para ello, tratando de posicionar las webs, con lo que la esencia de la automatización y los ingresos pasivos se van a la mierda. El propio vendedor recomienda no compartir o vender el script para no quemarlo, pero lo cierto es que él lo está vendiendo a todo el mundo sin ningún tipo de límite. Está en su derecho, desde luego. No hay engaño, puesto que el método y el script hacen lo que anuncia.
Y ahora pongámonos en situación: el éxito del método depende de la visibilidad que logremos en Google. Ahora hagamos algunos números. Tenemos a unas 50 personas (que serán más seguramente) a las que se nos ha vendido el método. El vendedor recomienda crear un mínimo de diez blogs por persona (que muchos habrán hecho más). Entonces nos encontramos con al menos 500 webs idénticas (porque todo su contenido ha sido scrapeado con la misma herramienta y extrae exactamente los mismos datos). 500 clones pugnando por posicionarse en Google. No hace falta ser Einstein para darse cuenta de que 490 de esas webs van a recibir 0 tráfico.
El vendedor afirma que no hay problema porque hay muchas longtails. Pero es que al estar todo automatizado, esas longtails son idénticas para todo el mundo, el bot no sigue unos patrones aleatorios, sino que extrae los mismos datos para todo el mundo. ¿Podemos modificar algunos parámetros para diferenciarnos? Sí, pero son tan nimios que Google no se va a dejar engañar. Es mucho más listo que todo eso. Va a detectar cientos de webs idénticas y con una tasa de rebote muy alta y las va a hundir en las SERPS.
En definitiva, mi opinión es que fue un buen método cuando se creó y que lo habría seguido siendo si no se hubiera masificado.