Hola, yo fuí quien compro la guía en el otro foro y dejo mi review sincera:
-Cumple lo que cuenta en la venta, excepto por le dinero que genera porque es pronto para saber, por lo demás Si
-Me ha costado 30 minutos de trabajo manual montar el blog y creo que ni llega a no ser que seas torpe, muy torpe, luego el script trabaja otros 30 o 60 minutos totalmente automático, no lo calcule bien pero no dura más de eso, después de eso el script se para y se acabo el trabajo hasta que tu por la temática quieras iniciar de nuevo el scritp, que por la temática no es necesario que sea ni diario, yo creo que lo haré una vez por semana, solo son 4 pasos para iniciar el script (abres, abres, play y cuando acaba a los 30 o 60 minutos cierras y se acabo hasta la siguiente semana)
-Por la temática si creo que puedas llegar al tráfico que habla
joska1993 eso aún no lo puedo comprobar.
- Con la guía te lo da todo, no necesitas comprar nada mas si no quieres
-Guía excelente explicada, paso por paso, pero es muy fácil de implementar, como he dicho solo tarde 30 minutos de trabajos manual y siguiendo los pocos pasos que son.
-Monetización: Como ha dicho en alguna respuesta se pueden utilizar varias empresas sin problemas
No se que más decir, solo que no es recomendable la compra de esta guía, porque no quiero que nadie más entre con esta fantástica guía, lo quiero to pa mi, toda la pasta para mí. iros de aquí no leáis mas y no la compréis porque no sabréis que hacer con la buena cantidad de dinero que se puede ganar casi casi en automático una vez configurado. nota: espero que sea así lo de la pasta)