★ [Método Privado] Ingresos Pasivos - 200$/mensuales ★

Estado
No está abierto para más respuestas.

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
No tenia ventas limitadas? por ejemplo no vendías nada mas que 20 y luego ya no para no quemar método? (es un ejemplo)

ya que es un foro porfavor responde me las siguientes dudas del usuario no contestes así por privado

Hola disculpa tengo estas duda:

1) trabajandolo despues de puede dedicar poco tiempo al mantenimiento..
2) son 200 dolares o euros.. lo que se gana
2a) cuanto cuesta 300 dolares o eruros
3) y disculpa: pero con las actualizaciones actuales de google
no ha afectado este metodo..
4) analizandolo veo bueno el metodo por que es generar trafico y luego monetizar...


Gracias y esperando su amable respuesta :p
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
No tenia ventas limitadas? por ejemplo no vendías nada mas que 20 y luego ya no para no quemar método? (es un ejemplo)

ya que es un foro porfavor responde me las siguientes dudas del usuario no contestes así por privado

Si, en un principio tenía ventas limitadas pero viendo que el método no deja de crecer y que tras los sucesivos cambios en el algoritmo de Google seguimos generando muy bien, quitamos la limitación e incrementamos el coste de la misma.

Por otro lado, la información se precisa a usuarios interesados (nunca a usuarios que desvirtúen el tema) por ello me remito a darles información que no es de interés público por la vía de mensaje privado.

Si le molesta esto, lo siento. Pero noto en usted que más que interés en la guía lo que tiene es ganas de desvirtuar.

Si tiene cualquier duda sobre la guía, escríbame privado y le responderé encantado.

Un saludo,


Pd: Seguimos con las ventas!
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@joska1993 Cuantas horas tengo que trabajar al día para obtener los resultados de la guia?
 

estebanmp95

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esto sigue funcionando? Pido más info por MP, si es posible.
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
en cuanto tiempo como dices el script lo posiciona un ejemplo entre dias maximo?
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
en cuanto tiempo como dices el script lo posiciona un ejemplo entre dias maximo?

No creo que ni yo ni nadie te pueda responder a eso, ya que sería predecir el algoritmo de google jajaja

No, fuera de bromas. El tiempo para posicionar es relativo e impredecible pero si se hace todo bien deberías en unos días aparecer en primeros puestos.

Un saludo,
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Una pregunta ¿Si los que compren la Guía trabajan la misma temática, cómo es posible que todos lleguen a los primeros puestos? Dado que todos ellos serán competencia entre si.
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Una pregunta ¿Si los que compren la Guía trabajan la misma temática, cómo es posible que todos lleguen a los primeros puestos? Dado que todos ellos serán competencia entre si.

Porque no se usan las mismas keywords,

Cada usuario elige las suyas dentro de unos parámetros que se explican en la guía,

Un saludo,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba