★ [Método Privado] Ingresos Pasivos - 200$/mensuales ★

Estado
No está abierto para más respuestas.

Emprendedor1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Como mencione el scrip si funciona. Es decir te arma un blog de bloger la situacion es que ocupa fotografias con derechos de autor de peliculas y ofrece descargarlas la situacion es que cuando el visitante quiere descargarlas lo manda a adfly y debe esperar cinco segundos despues de los cuales lo mada a google el usuario al sentirse defraudado ya que el buscaba descargar la pelicula y al ver que solo perdio el tiempo reporta el blog y bloger banea. El me dijo que podia monetizar con adsense y eso no es posible porque adsen no permite paginas que lleven a descarga. Por lo cual a mi no me funciono el sistema. Al hacerselo saber al autor de scrip al segundo dia se puso ala defensiva y pasaron varios dias en la negociacion y yo al ver que. No me devolvia tuve que meter disputa en paypal y pues ahi llevamos mas de un mes espero se resuelva a mi favor y si no pues perdi 155 dolares
 
Última edición:

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Gracias por la review!

Me alegra escuchar que todo va bien! 100% clientes satisfechos!

Me agrada hacer bien mi trabajo día a día.

Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Adquirí la guía y es muy fácil de aplicar lo que en ella se explica, es un método muy completo y requiere poco trabajo. La atención del vendedor es muy buena, hasta ahora me ha ayudado en todas las dudas que he tenido, muy buen soporte. Para mi aún es muy temprano para hablar de ganancias, pero se ve que promete mucho y ya comienzo a tener algunas visitas en poco tiempo que llevo con la guía.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Acabo de adquirir la guía, el vendedor es muy atento y cordial siempre pendiente a cualquier inquietud que puedas tener, gran soporte, cumple con lo que dice y el proceso se realiza fácilmente, la guía esta explicada detalladamente muy fácil de entender para cualquier persona el método es bastante ingenioso y creativo, aun no lo aplico pero se que me dará buenos frutos a futuro, conclusión me parece que esta muy bien y no es algo que encuentras en ningún otro lado, la recomiendo :) Vale la pena
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Gracias por las reviews!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
@elteju por favor vacía tu bandeja de mensajes privados para poder hablar.

Gracias,
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Amigo se ocupa a fuerzas adsense? y en una media de tiempo tomando en cuenta los resultados de tus clientes cuanto estaría recuperando lo invertido?
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Amigo se ocupa a fuerzas adsense? y en una media de tiempo tomando en cuenta los resultados de tus clientes cuanto estaría recuperando lo invertido?

Le envío toda la información por privado,

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

muka10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola. Me envías más info por privado? Gracias.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, estoy interesado, me envias informacion detallada?, gracias
 

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solicito Información detallada, por favor. Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba