Más guías vendidas, los próximos dos compradores la obtendrán en
oferta a 96 dólares, los siguientes la pagarán a 130 dólares. La guía será vendida a un total de 8 personas solamente,después que esas 8 personas hayan comprado esta guía, pararé la venta de la misma.
La guía tiene varias
ventajas: 45 días de
garantía, doy soporte, si siguen mis pasos ganarán dinero seguro y garantizado y si por mala suerte después de esos 45 días no recuperan lo invertido ni ganan nada, yo les reembolsaré todo lo invertido, yo confio en que mi método
funciona y por eso doy la opción de 45 días de garantía
Recuerden que la guía la venderé a un total de 8 personas, preferiblemente me gustaría vendersela a usuarios que ya han hecho negocios conmigo.
Tengan buenas noches :mola:
No compañero, no tienen ninguna relación. Hice un cometario en ese tema para aclarar
1- Fijate en la fecha de creación de este tema (es más antiguo que el tema que mencionas)
2- El tema que mencionas fue creado antes de que yo vendiera las primeras guías (vendí las primeras guías el 28 de agosto por la tarde)
3- Por lo tanto es 100% imposible que el creador de aquel tema tenga mi guía y la esté revendiendo.
4- Este tema fue creado hace un más de mes pero yo mismo lo mandé a cerrar y hace pocos días le pedí a un moderador que lo volviera a abrir y como dije: el lunes 28 de agosto vendí las primeras guias.