Método seguro para ganar más de 1000 USD al mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

seohispano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
"Quizá te preguntas si necesitas inversión adicional y sí para aplicar el método es aconsejable pagar un servicio mensual que cuesta entre 9 y 12 dólares al mes (depende del que contrates)"

solo eso de inversion y despues cada mes tambien tendremos que poner ?
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Estoy contestando los MPs, ayer domingo recibí bastantes Mensajes privados y hoy lunes estoy contestandolos.

Esta guía cuesta 96 dólares para los primeros 5 compradores, los siguientes pagarán 130 dólares por ella. Doy garantía de 45 días, puedo dar reembolso bajo ciertas condiciones (en el primer post lo aclaro mejor), la guía es 100% de mi autoría. Mi reputación es 100% positiva y si doy garantía es porque confio plenamente en que este método funciona y no tienes nada que perder comprando mi guía, al contrario mucho que ganar y una garantía de 45 días de reembolso.

Doy soporte y toda la ayuda que pueda para que generes buenas ganancias. Leánse bien el primer post por favor.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dejo constancia de haber realizado el pago de la guia, quedo a la espera de recibirla.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Primera guía vendida, quedan sólo 4 cupos más para comprarla en[oferta a 96 dólares, los siguientes la pagarán a 130 dólares

Les garantizo que si siguen los pasos que explico en la guía ganarán más de 1000 dólares al mes, es totalmente seguro si siguen mis indicaciones.

Si en 45 días no recuperas tu dinero, no ganas nada y la guía no te funciona, te reembolsaré todo el dinero. Estoy tan seguro que este método sirve y es seguro que les ofrezco garantía.
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Sugiero al vendedor que muestre comprobantes de pago, esperare review de un usuario activo en el foro con buenos puntos de comerciantes
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
Más guías vendidas, los próximos dos compradores la obtendrán en oferta a 96 dólares, los siguientes la pagarán a 130 dólares. La guía será vendida a un total de 8 personas solamente,después que esas 8 personas hayan comprado esta guía, pararé la venta de la misma.


La guía tiene varias ventajas: 45 días de garantía, doy soporte, si siguen mis pasos ganarán dinero seguro y garantizado y si por mala suerte después de esos 45 días no recuperan lo invertido ni ganan nada, yo les reembolsaré todo lo invertido, yo confio en que mi método funciona y por eso doy la opción de 45 días de garantía

Recuerden que la guía la venderé a un total de 8 personas, preferiblemente me gustaría vendersela a usuarios que ya han hecho negocios conmigo.

Tengan buenas noches :mola:


No compañero, no tienen ninguna relación. Hice un cometario en ese tema para aclarar
1- Fijate en la fecha de creación de este tema (es más antiguo que el tema que mencionas)
2- El tema que mencionas fue creado antes de que yo vendiera las primeras guías (vendí las primeras guías el 28 de agosto por la tarde)
3- Por lo tanto es 100% imposible que el creador de aquel tema tenga mi guía y la esté revendiendo.
4- Este tema fue creado hace un más de mes pero yo mismo lo mandé a cerrar y hace pocos días le pedí a un moderador que lo volviera a abrir y como dije: el lunes 28 de agosto vendí las primeras guias.
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas noches, ¿aun sigue en venta?, ¿como se cobrarian las ganancias?. Estoy interesado, si aún la vendes enviame MP por favor. Saludos.
 

Rha

Estafador
Mensajes
415
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 93.5%
43   3   0
@Khanone porfavor cierra el tema. Decidí esto porque aunque estoy 100% convencido de que el método sirve y es seguro si se hace todo bien, no es para todos y creo más conveniente cerrarlo que difundirlo aquí. Pasen buenas noches :mola:
 

Net

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Rha hola amigo, soy un comprador satisfecho de tu otra guia, estoy interesado por esta que ofrecias, te envio mp :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba