Metodo semiblackhat de afiliados

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola compañeros buenas tardes. estoy vendiendo un metodo semi blackhat para trabajar con afiliados.
porque digo semiblackhat? por que debes trabajarlo de la forma white y black para que funcione el metodo. y utilizaremos metodos blackhat para poder trabajar con este. el metodo es de afiliados

en cuanto tiempo voy a poder generar y cuanto generare? tiempo en unas 2 3 semanas de trabajo podras empezar a generar dinero. generaras lo que tengas disponible para invertir, entre mas invierte se puede generar mas. ocupas invertir para poder trabajar el metodo

precio: $50 dlls netos acepto metodo de pago por oxxos, paypal, proximamente neteller y skrills

Review: regalale una guia para review y la primera venta sera de $15 dlls netos

espero un moderador pueda revisar y verificar mi guia por favor

gracias
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Que incluye la guía muchas gracias?

la guia incluye como trabajar una oferta de afiliados de $50 dlls que cuando la trabajas aumenta a $100, en la oferta te deben comprar un servicio de $12 dlls y tu web de afiliados te pagaran $50 por cada "venta2


en la guia te enseñare como ser aceptado, como trabajarla, como hacer autocompras, como hacer para no tener problemas como trabajarla de manera white y black

saludos
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
envie la guia al imagination para que la revisara
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
@yoshi todavia tienes la de $15

ya vendi la guia de $15 dlls. pero por ser el 2do cliente te lo puedo dejar en $20 dlls y un review por favor. ya despues pasare al precio normal

saludos

- - - Actualización- - -

pd: @cvillars1981 tienes la bandeja llena
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Ya compré la guía.
Paso a dejar review.
La guía está bien redactada para entenderlo fácilmente los pasos a seguir.
El vendedor es atento y te ayuda en lo que sea necesario.
A darle caña y sacar un dinerillo.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
dices que se hace autocompra , es decir a traves de proxys? Si quieres te gafo una review extensa contacta conmigo y hablamos
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
la guia incluye como trabajar una oferta de afiliados de $50 dlls que cuando la trabajas aumenta a $100, en la oferta te deben comprar un servicio de $12 dlls y tu web de afiliados te pagaran $50 por cada "venta2


en la guia te enseñare como ser aceptado, como trabajarla, como hacer autocompras, como hacer para no tener problemas como trabajarla de manera white y black

saludos

Algunas preguntas. 1.) Cuál es el potencial de ingresos real con este sistema? cuánto por día o por mes? 2.) Prueba de pagos? Agradezco una respuesta a mis preguntas.

- - - Actualización- - -

Hola compañeros buenas tardes. estoy vendiendo un metodo semi blackhat para trabajar con afiliados.
porque digo semiblackhat? por que debes trabajarlo de la forma white y black para que funcione el metodo. y utilizaremos metodos blackhat para poder trabajar con este. el metodo es de afiliados

en cuanto tiempo voy a poder generar y cuanto generare? tiempo en unas 2 3 semanas de trabajo podras empezar a generar dinero. generaras lo que tengas disponible para invertir, entre mas invierte se puede generar mas. ocupas invertir para poder trabajar el metodo

precio: $50 dlls netos acepto metodo de pago por oxxos, paypal, proximamente neteller y skrills

Review: regalale una guia para review y la primera venta sera de $15 dlls netos

espero un moderador pueda revisar y verificar mi guia por favor

gracias

Sigo esperando respuesta a mis preguntas.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Algunas preguntas. 1.) Cuál es el potencial de ingresos real con este sistema? cuánto por día o por mes? 2.) Prueba de pagos? Agradezco una respuesta a mis preguntas.

- - - Actualización- - -



Sigo esperando respuesta a mis preguntas.


hola, sorry no habia estado en mi ciudad tuve un fin de semana largo y hasta ahora voy llegando


en cuanto al potencial yo lo recomendaria empezar con 1000 dollares mensuales. ya que se debe empezar poco a poco. pero tiene potencial para unos 3 mil a 5 mil mensuales claro con su respectiva inversion

- - - Actualización- - -

Ya compré la guía.
Paso a dejar review.
La guía está bien redactada para entenderlo fácilmente los pasos a seguir.
El vendedor es atento y te ayuda en lo que sea necesario.
A darle caña y sacar un dinerillo.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

gracias por su review amigo :)

2do cliente satisfecho.

pd: @Imagination pudiera revisar mi guia y confirmarla

gracias por todo
 
Arriba