Metodo Sharecash Ultra CPA mas de $4000 USD Ganados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola, estoy interesado en comprar la guía, soy nuevo en estoy y es primera vez que incursionaría en
ganar dinero a través de internet, soy de Chile, y nosé si todo esto está enfocado como para nichos
de mi país, comenzaré desde 0, lo que tengo es un VPS donde alojo algunos clientes, nosé si esto
puede ayudarme en lo que ofreces, espero me comentes algo para comprarlo, y si tu guia esta escrita
para personas como yo que no tienen nada y comienzan desde 0.

Saludos
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Estimado te compre la guia hace dias, ya te agregue al Skype y tambien te envie MP y aun asi no aceptas la solicitud, donde esta el soporte al cliente?
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Metodo Sharecash Ultra Gana dinero con CPA en Automatico

ganar-dinero-online.jpg


REVIEWS






Hola amigos quiero compartir todos mis conocimientos con este poderoso método que te llevara aumentar tus ingresos en CPA de una manera automática y realizar conversiones muy fácilmente.

En este método me voy a enfocar con la empresa Sharecash pero puede ser utilizada con cualquier otra empresa CPA, como adtual, adjal,etc.
Tratare de ser lo más breve posible para así no perder tiempo y llegar más rápido a los resultados deseados (conversiones).


¿Cuanto puedo ganar?

En la siguiente tabla puedes ver mis Pagos de los últimos meses

Ver el archivo adjunto 3874

Pagos de los últimos meses en mi cuenta Payoneer

Ver el archivo adjunto 3875

Redacte el metodo lo mejor posible para que sea fácil de entender no hay que tener conocimientos previos para poder llevarlo a cabo.


BONUS EXTRA

Por tu compra te regalo un nicho QUE TE GENERARA ALTOS INGRESOS con una porcentaje de conversión de 23.65% y generado más de $1300 dolares puedes ver en la siguiente imagen:
Ver el archivo adjunto 3876

Asesoria via skype GRATUITA agregame para cualquier duda que tengas

Actualización: ya hay un usuario que esta haciendo mas de 100 conversiones al dia, ed decir mas de 100 dolares diarios gracias a la guía,saludos


COSTO : 14.99 USD


Hola, te hice un par de preguntas por Skype para solucionar unas cosas y todavía no me has contestado. Un saludo.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Hola, estoy interesado en comprar la guía, soy nuevo en estoy y es primera vez que incursionaría en
ganar dinero a través de internet, soy de Chile, y nosé si todo esto está enfocado como para nichos
de mi país, comenzaré desde 0, lo que tengo es un VPS donde alojo algunos clientes, nosé si esto
puede ayudarme en lo que ofreces, espero me comentes algo para comprarlo, y si tu guia esta escrita
para personas como yo que no tienen nada y comienzan desde 0.

Saludos


Tengo la misma duda que Marco, si fueras amable de respondernos a los 2 y las demás personas que tenemos está duda.

Saludos
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al Autor del Metodo
Me podria decir de que trata el Curso??
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
que pena contodos me encontraba de vacaciones,atendere las dudas por skype
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
arreglado errores de sintaxis

- - - Actualización- - -

Sigue en venta :)
 
Última edición:
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La e comprado no dudo en su funcionamiento pero esta muy mal explicada el tío se va del tema hablando solo de share cash y no explica casi nada y en el vídeo tutorial que creo para aprender a editar los hacks prácticamente no se le entiende nada la verdad fue una perdida de tiempo y dinero haber comprado esta guía y si supuesta-mente fuera para nobatos debería explicar bien las cosas partiendo paso por paso ya que de eso se trata si vas a a enseñar un método no puedes partir desde el final y nada mas siendo tan rápido que no se te entiende nada fuera por mi te pediría el rembolso si no quieres que te califique como mal vendedor ya que tu guía no se entiende nada y eso que la leí varias veces y nada
Metodo Sharecash Ultra Gana dinero con CPA en Automatico

ganar-dinero-online.jpg


REVIEWS






Hola amigos quiero compartir todos mis conocimientos con este poderoso método que te llevara aumentar tus ingresos en CPA de una manera automática y realizar conversiones muy fácilmente.

En este método me voy a enfocar con la empresa Sharecash pero puede ser utilizada con cualquier otra empresa CPA, como adtual, adjal,etc.
Tratare de ser lo más breve posible para así no perder tiempo y llegar más rápido a los resultados deseados (conversiones).


¿Cuanto puedo ganar?

En la siguiente tabla puedes ver mis Pagos de los últimos meses

Ver el archivo adjunto 3874

Pagos de los últimos meses en mi cuenta Payoneer

Ver el archivo adjunto 3875

Redacte el metodo lo mejor posible para que sea fácil de entender no hay que tener conocimientos previos para poder llevarlo a cabo.


BONUS EXTRA

Por tu compra te regalo un nicho QUE TE GENERARA ALTOS INGRESOS con una porcentaje de conversión de 23.65% y generado más de $1300 dolares puedes ver en la siguiente imagen:
Ver el archivo adjunto 3876

Asesoria via skype GRATUITA agregame para cualquier duda que tengas

Actualización: ya hay un usuario que esta haciendo mas de 100 conversiones al dia, ed decir mas de 100 dolares diarios gracias a la guía,saludos


COSTO : 14.99 USD

 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
La e comprado no dudo en su funcionamiento pero esta muy mal explicada el tío se va del tema hablando solo de share cash y no explica casi nada y en el vídeo tutorial que creo para aprender a editar los hacks prácticamente no se le entiende nada la verdad fue una perdida de tiempo y dinero haber comprado esta guía y si supuesta-mente fuera para nobatos debería explicar bien las cosas partiendo paso por paso ya que de eso se trata si vas a a enseñar un método no puedes partir desde el final y nada mas siendo tan rápido que no se te entiende nada fuera por mi te pediría el rembolso si no quieres que te califique como mal vendedor ya que tu guía no se entiende nada y eso que la leí varias veces y nada

eres la primera persona que no entiende la guia, y si la leíste varias veces sabes que doy asesoría totalmente gratuita por skype asi que si no entiendes cosas de la guia con gusto te respondo todas tus inquietudes y dudas en skype
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
eres la primera persona que no entiende la guia, y si la leíste varias veces sabes que doy asesoría totalmente gratuita por skype asi que si no entiendes cosas de la guia con gusto te respondo todas tus inquietudes y dudas en skype
Si ya te agregue ab skype y jamas respondiste man
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
eres la primera persona que no entiende la guia, y si la leíste varias veces sabes que doy asesoría totalmente gratuita por skype asi que si no entiendes cosas de la guia con gusto te respondo todas tus inquietudes y dudas en skype

Vengo a cambiar mi review por completo el método es muy bueno y ya estoy ganando al principio no le entendía pero el vendedor me explico las cosas y ya aprendí agradezco a esta guía que es la primera guía en la historia de este foro que va al grano y te hace ganar dinero real sin tanto titubeo el man no se guarda nada explica todo y enseña métodos de captación por youtube para posicionar nuestro vídeo y asi finalmente trabajar en piloto automático ademas da buenas ideas e inspira confianza
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
estaba muy interesado en la guía hasta que leí tu review CaraCruz y más abajo tu cambio total de perspectiva....la verdad me con fundieron.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
estaba muy interesado en la guía hasta que leí tu review CaraCruz y más abajo tu cambio total de perspectiva....la verdad me con fundieron.

el usuario cambio su perspectiva ya que le di asesoría y entendió bien la guía.
 

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Bueno compre la guia, el metodo parece ser bueno, cree mi primer video pero al rato youtube me lo elimino. Asi que por esto se me presentaron muchas dudas asi que agregue a crims a Skype pero nunca me acepto
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo también estaba interesada en comprar la guía, abrí un hilo para que me recomendaran alguna guía.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Bueno compre la guia, el metodo parece ser bueno, cree mi primer video pero al rato youtube me lo elimino. Asi que por esto se me presentaron muchas dudas asi que agregue a crims a Skype pero nunca me acepto

Amigo que pena ando un poco ocupado en la u,esta semana te colaboro, saludos

- - - Actualización- - -

Hola aún esta en venta???

Claro amigo
 

EMV

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Un saludo, acabo de agregarte al skype. Para lo del bonus y también para asesorías en la marcha. Gracias :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba