Metodo Sharecash Ultra CPA mas de $4000 USD Ganados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
ah no se que es eso :s

supuestamente llevas la insignia de "programador" hasta un niño rata que se mueva en el tema de internet sabe que es un keylogger
y me parece muy fuerte, que el pack que hay que descargar que viene en la guía este lleno de malware.
en la ruta :
..\Metodo Sharecash Ultra\Plantillas Editables\clash of clans\CD_Root\AutoPlay\Docs\Rat\batexe
..\Metodo Sharecash Ultra\Plantillas Editables\the elder of scrolls\CD_Root\AutoPlay\Docs\Rat
incluso el "nicho" que "regala" que viene como otro enlace a mega, trae más programas maliciosos en:
..\hack ****** editable\CD_Root\AutoPlay\Docs\Rat\batexe
tapo la palabra con ****** para no chafarle el nicho a los demás, pero esto es vergonzoso por lo menos...
yo, pido primero una explicación y segundo que me devuelvas el dinero, esto es una vergüenza, que una guía por la que pagamos lleve programas maliciosos....
 
Última edición:
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
supuestamente llevas la insignia de "programador" hasta un niño rata que se mueva en el tema de internet sabe que es un keylogger
y me parece muy fuerte, que el pack que hay que descargar que viene en la guía este lleno de malware.
en la ruta :
..\Metodo Sharecash Ultra\Plantillas Editables\clash of clans\CD_Root\AutoPlay\Docs\Rat\batexe
..\Metodo Sharecash Ultra\Plantillas Editables\the elder of scrolls\CD_Root\AutoPlay\Docs\Rat
incluso el "nicho" que "regala" que viene como otro enlace a mega, trae más programas maliciosos en:
..\hack ****** editable\CD_Root\AutoPlay\Docs\Rat\batexe
tapo la palabra con ****** para no chafarle el nicho a los demás, pero esto es vergonzoso por lo menos...
yo, pido primero una explicación y segundo que me devuelvas el dinero, esto es una vergüenza, que una guía por la que pagamos lleve programas maliciosos....

Amen hermano :mola:
Yo ni siquiera he recibido ese nicho famoso.
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
viene en la guia, es general para todos ( no sirve de mucho)

En la mía dice esto:
Para acceder al bonus extra que es un nicho QUE TE GENERARA ALTOS INGRESOS con una porcentaje de conversión de 23.65% y generado más de $1300 dolares puedes ver en la siguiente imagen Solo pídelo por Skype y con gusto te lo envió para que empieces a generar dinero de una.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Se que no es de este tema, pero me ha comprado una base de datos y no me contesta ya, por problemas tuve que
hacer rembolso y me contestaba rapido, hasta ahora van mas de 12 horas que no contesta.
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
yo ya tengo mi reembolso, espero que los daños producidos por el malware sea minimo y acabe todo bien, un saludo.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Se que no es de este tema, pero me ha comprado una base de datos y no me contesta ya, por problemas tuve que
hacer rembolso y me contestaba rapido, hasta ahora van mas de 12 horas que no contesta.
hasta ahora me conecte si ni siquiera me has enviado la base de datos entonces cual es el problema?

- - - Actualización- - -

hasta ahora me conecte si ni siquiera me has enviado la base de datos entonces cual es el problema?
pago enviado, y base de datos recibida correctamente
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Amigo tu pack trae virus, y de paso llevo dias escribiedote al skype para que me resuelvas dudas y no me respondes nunca.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Información más detallada por mp de ser posible. Saludos.
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Ya me respondiste, me pediste que desactivara mi antivirus, cosa que no pienso hacer, pido que me regreses el dinero ya que no puedo ni pienso abrir lo que me enviaste.
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya me respondiste, me pediste que desactivara mi antivirus, cosa que no pienso hacer, pido que me regreses el dinero ya que no puedo ni pienso abrir lo que me enviaste.

A mi me ha dicho lo mismo, pero se niega a devolverme el dinero.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Yo compre la guia y lo que el te da a descargar trae virus, no responde al skype, no responde mp, no responde por ningun lado, aparece hace preguntas y no da respuestas... he perdido mis 15$
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Raivens Bro es mejor que revises bien al usuario que vende la guía puesto que según lo que he leído están intentando robarles contraseñas a los compradores con un keylogger, no hay que ser un experto para ver lo que hace, yo estaba pensando en comprarla pero con las capturas me queda todo claro.

TENGAN CUIDADO ANTES DE COMPRARLA

Es necesario que coloque un virus total de sus archivos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba