Metodo Sharecash Ultra CPA mas de $4000 USD Ganados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como novato puedes sacar entre 300 o 400 dolares mensuales

- - - Actualización- - -



Claro funciona ahora y funcionara por muchos años

enhorabuena compañero n.n cuando le llegue al precio te lo compro, estudiandolo e implementandolo cuanto seria el minimo que podria ganar y en uanto tiempo empezaria hacerlo, gracias :)
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo me interesa la guia solo una duda...los videos te los pueden banear explicas bien para no llegar a esto...cual ha sido tu experencia...ojala puedas responder..me interesa
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Amigo me interesa la guia solo una duda...los videos te los pueden banear explicas bien para no llegar a esto...cual ha sido tu experencia...ojala puedas responder..me interesa

los videos si te los pueden banear es inevitable que no ocurra esto, saludos
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pero crims123 los videos se mantienen lo suficientemente vivos para ganar dinero...saludos
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@crims123 Veo que haz actualizado la guia, puedes hacermela llegar? yo compre la anterior y tenia virus.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Pido disculpas por el doble post, pero me pregunto si algun moderador tiene la guia y pueda hacérmela llegar? yo muestro mi comprobante de pago, es que este tipo nunca responde a mis mensajes, ni por skype, correo, mps y nada, que falta de seriedad, y no es que el no estaba conectado, ayer lo estuvo todo el dia y nunca recibi respuesta por ningun medio...
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mi review:

Una guía práctica y fácil de aplicar para novatos, y más con las herramientas que te brindan en la misma. Además la atención por parte del creador de la guía ha sido excelente contestando mis dudas. :mola:
 

guillesitox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola hay un link caido dentro d la guia, si me lo puedes pasar , te mande un mp. saludos

- - - Actualización- - -

Hola de nuevo, ya compre la guía por aca me mande el moco de comprarla de nuevo por que la primera que esta en otra página estaba desactualizada. hay posibilidad de 1 reembolso?
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mi review:

Una guía práctica y fácil de aplicar para novatos, y más con las herramientas que te brindan en la misma. Además la atención por parte del creador de la guía ha sido excelente contestando mis dudas. :mola:

Y ganancias?? ya has ganado algo de $$?? :mola:
 

guillesitox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi no me contesto todavía y esta conectado al foro casi siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba