MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0

[Guía actualizada el 20/06/2018 por 5º vez, añadiendo MI forma de hacer cuentas de Netflix/Spotify/HBO.]
Es la forma con las que las llevo haciéndolas desde el 2013 (VCC's + parecer un usuario diferente cada vez), con algunas medidas de seguridad extra para sortear el sistema de detección de Netflix pero igual salen.
No es ningún método de esos que venden por ahí, que tarde o temprano se caen porque aprovechan bugs.
Las cosas hechas al detalle y con calidad funcionan.



Buenas amig@s,
Como los más viejos del foro deben saber, tengo el honor de ser uno de los mayores vendedores de VCC's de la historia, tanto en foros de habla hispana como en ingleses.

Hace tiempo que dejé de vender de forma pública porque abrí mi propia empresa, pero he seguido vendiendo a algunos clientes y asesorando sobre los métodos de pago y cuentas bancarias.

Como habla más una imagen que mil palabras:
av5tONX.png

iJKkdFj.jpg

(Tapados algunos datos por privacidad)

Estoy harto de ver cómo se venden y revenden guías que no sirven para nada, de gente que no ha hecho una VCC en su vida. Por eso he decidido hacer una guía que llevo preparando 1 mes, con los últimos métodos actualizados funcionando.


Incluye:
-Métodos para hacer VCC's y tarjetas físicas totalmente ANÓNIMAS, a nombre de cualquier persona recargables por tarjeta, cuenta bancaria o PayPal (Retirando a la cuenta bancaria de la entidad, y con el saldo cargas la vcc). 15 métodos en total para elegir.
-Sirven para verificar PayPal, Bing, Adwords, Azure... funcionan como una tarjeta normal, puedes comprar en cualquier sitio que acepten Visa o MasterCard.
-Métodos para abrir cuentas bancarias en Europa (España, Suiza, Luxemburgo y más) y cuentas offshore en paraísos fiscales, países con secreto bancario donde tu país no puede saber que tienes dinero ahí ni cobrarte impuestos. Ganarás mucho dinero vendiendo VCC's, incluyo también métodos para pasar el dinero efectivo y el que ganes online a las cuentas offshore.
-Métodos para deslimitar cuentas PayPal.
-Métodos para retirar de cuentas PayPal limitadas +180 días.
-Mi método personal para hacer cuentas de NetFlix (hasta 4 pantallas) y Spotify premium de 1 mes.


barra+separadora.png


Con su permiso, comentarios de algunos clientes:

Bueno, voy a dar mi review:

La verdad es que es una guia con gran potencial, redactada de forma sencilla y sin rodeos o rellenos. Conocia 1 metodo, pero el resto no, y la verdad es que son muy interesantes, sobretodo el de las cuentas bancarias y offshore.
Creo que he hecho una gran compra.:number1:

Hola, pago enviado y guia recibida

la lei por encima y me parece bien explicado el contenido, va al grano, sobre cualquiera de los metodos, por ejemplo, te da una explicacion breve, te da la url y en la mayoria de los casos explica alguna particularidad en el registro o el uso que es necesario saber para no meter la pata. me gusta que para los usuarios o clientes latinos tiene algunas explicaciones en particular
...
gracias Cad_Back, saludos

Dejo constanci que recibi la guia del Usuario, Guia precisa y al grano. Muchas Gracias

La guia esta muy bien redactada y explica muy bien los métodos gracias por la guía mano paso a dejar calificación

...
Por cierto, desde que tengo la guia consegui un par de tarjetas para paypal y sin problema, todo detallado

Ya recibi la guia gracias... 100% recomendado.

Podrás hacer VCC's, VBA's, tarjetas físicas & cuentas bancarias desde el primer momento que tengas la guía. Los métodos son únicos y exclusivos, nadie más los conoce.

Precio: 10 USD. Copias limitadas.

Medios de pago aceptados: PayPal y BitCoin

Puedes escribirme por MP o mandarme un correo a Cad_Back@hotmail.com
Deja constancia si envías mensaje privado ó un comentario por favor.
Gracias :)
 
Última edición:
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Como los más viejos del foro deben saber, tengo el honor de ser uno de los mayores vendedores de VCC's de la historia, tanto en foros de habla hispana como en ingleses.
@Cad_Back Pero tienes 11 puntitos de iTrade, ¿cómo es posible que hayas vendido cientos de VCC? :confused: :dale2:
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Buenas @Cad_Back ¿y sirve para aws ? ¿menciona que es antiguo entonces @maestrodellaves lo conoce ? :eek:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

@Cad_Back Pero tienes 11 puntitos de iTrade, ¿cómo es posible que hayas vendido cientos de VCC? :confused: :dale2:

Aquí no vendí la mayoría y tampoco se utilizaba tanto el sistema de iTrader.

Pero cuando yo me retiré y pasé a vender de forma privada, tú ni habías empezado a vender VCC's:
HFuEwXF.jpg


Antes los vendedores no desvirtuaban los temas de la competencia, pero veo que ahora se ha vuelto más sucio.
Responderé cualquier otra duda pero no voy a desvirtuar el tema.

Mi iTrader en el foro naranja:
DlhJ9xW.jpg


Estoy muy orgulloso de haber instruido a algunos de los mayores vendedores actuales como camafive y dany_danay.
Que son de los pocos honestos en el negocio.

Un saludo.

Buenas @Cad_Back ¿y sirve para aws ? ¿menciona que es antiguo entonces @maestrodellaves lo conoce ? :eek:

Sí, sirven en cualquier sitio que acepten Visa o MasterCard.
Un saludo.
 
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Aquí no vendí la mayoría y tampoco se utilizaba tanto el sistema de iTrader.

Pero cuando yo me retiré y pasé a vender de forma privada, tú ni habías empezado a vender VCC's:
HFuEwXF.jpg


Antes los vendedores no desvirtuaban los temas de la competencia, pero veo que ahora se ha vuelto más sucio.
Responderé cualquier otra duda pero no voy a desvirtuar el tema.

Mi iTrader en el foro naranja:
DlhJ9xW.jpg


Estoy muy orgulloso de haber instruido a algunos de los mayores vendedores actuales como camafive y dany_danay.
Que son de los pocos honestos en el negocio.

Un saludo.



Sí, sirven en cualquier sitio que acepten Visa o MasterCard.
Un saludo.

Mp enviado :)

- - - Actualización- - -

Pago enviado .

- - - Actualización- - -

A la espera de la guia :)
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

sirve para mis cuentas nuevas de bings ads
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Sale mp @Cad_Back
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Mp enviado :)

- - - Actualización- - -

Pago enviado .

- - - Actualización- - -

A la espera de la guia :)

Enviada.

Gracias y un saludo.

sirve para mis cuentas nuevas de bings ads

Sí, tengo clientes que las utilizan mucho para Bing Ads y sus cupones.
Un saludo.


Sale mp @Cad_Back
Todos los MP's respondidos.
Un saludo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Hola amigo @Cad_Back

Un saludo,

Dices cualquier país... Realmente es cualquier país? (En caso de que no sea así, puedes enviarme una lista de paises por MP.)

Saludos :mola:
 

AnaizRo

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

tengo una duda para generar estas vcc se debe tener bitcoins?

las tarjetas generadas al meterlas en paypal por ejemplo llega el segundo codigo de verificacion de forma instantanea?
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Te mando mp
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Enviada.

Gracias y un saludo.



Sí, tengo clientes que las utilizan mucho para Bing Ads y sus cupones.
Un saludo.



Todos los MP's respondidos.
Un saludo.


Cuanto cuesta generar las tarjetas?

El metodo cuanto tiempo tiene funcionando?
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Hola amigo @Cad_Back

Un saludo,

Dices cualquier país... Realmente es cualquier país? (En caso de que no sea así, puedes enviarme una lista de paises por MP.)

Saludos :mola:
Cuando digo cualquier país significa TODOS los países. Creo que soy bastante claro.
Hay métodos que son los trámites son más sencillos para algunos países pero hay métodos muy sencillos que sirven para usuarios de cualquier país.
Un saludo.

tengo una duda para generar estas vcc se debe tener bitcoins?

las tarjetas generadas al meterlas en paypal por ejemplo llega el segundo codigo de verificacion de forma instantanea?
La guía es bastante completa y con varios métodos. Algunas tarjetas las puedes recargar por BTC y otras con dinero normal.
Queda en ti que opción elegir.

Lo que tarda el código depende del banco y del país de la cuenta PayPal, normalmente sí, pero puede tardar hasta 2-3 días como puedes leer en los Términos y condiciones de PayPal.

Un saludo.



Todos los MP's respondidos.
Un saludo.

Cuanto cuesta generar las tarjetas?

El metodo cuanto tiempo tiene funcionando?

Como es lógico, siempre debes pagar el monto que cargues dentro de las VCC's y el envío postal de las tarjetas físicas si las quieres. Hay algunos métodos que generar las VCC's son gratis y otros, los más anónimas tienen un fee de creación mínimo, el que quieras utilizar ya es decisión tuya.

No hay '1 sólo método'. Como puedes leer en el primer post son varios métodos.
Llevo en esto desde el 2013, la guía son 13 páginas con los métodos que yo utilizo hoy en día, utilizando bancos fiables y con gran reputación que no van a desaparecer de un día para otro.

Un saludo.
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Cuando digo cualquier país significa TODOS los países. Creo que soy bastante claro.
Hay métodos que son los trámites son más sencillos para algunos países pero hay métodos muy sencillos que sirven para usuarios de cualquier país.
Un saludo.


La guía es bastante completa y con varios métodos. Algunas tarjetas las puedes recargar por BTC y otras con dinero normal.
Queda en ti que opción elegir.

Lo que tarda el código depende del banco y del país de la cuenta PayPal, normalmente sí, pero puede tardar hasta 2-3 días como puedes leer en los Términos y condiciones de PayPal.

Un saludo.




Todos los MP's respondidos.
Un saludo.



Como es lógico, siempre debes pagar el monto que cargues dentro de las VCC's y el envío postal de las tarjetas físicas si las quieres. Hay algunos métodos que generar las VCC's son gratis y otros, los más anónimas tienen un fee de creación mínimo, el que quieras utilizar ya es decisión tuya.

No hay '1 sólo método'. Como puedes leer en el primer post son varios métodos.
Llevo en esto desde el 2013, la guía son 13 páginas con los métodos que yo utilizo hoy en día, utilizando bancos fiables y con gran reputación que no van a desaparecer de un día para otro.

Un saludo.
Ese fees mínimo cuanto seria?
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Ese fees mínimo cuanto seria?
Te repito que la guía incluye métodos para poder crearlas gratis sin fees.
Si quieres utilizar los métodos con fees, la creación son 2,5 USD.
Un saludo.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Cuando digo cualquier país significa TODOS los países. Creo que soy bastante claro.
Hay métodos que son los trámites son más sencillos para algunos países pero hay métodos muy sencillos que sirven para usuarios de cualquier país.
Un saludo.

No me refería a los países de origen de los que deseen obtener las cuentas, sino al país de origen de las cuentas bancarias de las cuales hablas en tu guía.

Si quieres me respondes por MP o por acá.

Saludos :mola:
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

No me refería a los países de origen de los que deseen obtener las cuentas, sino al país de origen de las cuentas bancarias de las cuales hablas en tu guía.

Si quieres me respondes por MP o por acá.

Saludos :mola:

España
Suiza
Lituania
Luxemburgo
Estados Unidos
Puerto Rico
Y otros 5 descentralizados, si no he contado mal.

Como puedes ver es muy completa la guía con bastantes opciones.

Un saludo.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Dejo consultas por aca...
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

España
Suiza
Lituania
Luxemburgo
Estados Unidos
Puerto Rico
Y otros 5 descentralizados, si no he contado mal.

Como puedes ver es muy completa la guía con bastantes opciones.

Un saludo.

Te he enviado MP.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Guia comprada y recibida! luego paso a dejar reviews

saludos!
 
Arriba