Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS
Me interesa, sale privado.
Todos los MPs respondidos.
Un saludo.
Sirve para Fb Ads? no he leído todo el post y comentarios, te hago la pregunta directa
Sí, como he puesto posts más atrás sirve para cualquier lado que acepten Visa o MasterCard. Tengo algunos clientes que utilizan mis VCC's para crear cuentas de FB Ads en bulk.
Un saludo.
@Cad_Back El 1 de enero de 2018 en Europa cambia la legislación sobre la identificación de cuentas bancarias, no se quemara en menos de 15 dias??
Me interesa el tema de cuentas bancarias y cvv a traves de bitcoin.
Está bien que te informes, ya sabes más que el resto.
Lo único que cambia es que Suiza, Andorra y Luxemburgo, cumplirán con el acuerdo de intercambio de información automática sobre las cuentas y se levanta el secreto bancario.
Ahora y antes cuando te abrías una cuenta en uno de estos países te daban 2 opciones:
-Que tú te comprometieras a declarar que tienes la cuenta ahí y pagar los impuestos correspondientes en tu país. El 99% de la gente tiene esto seleccionado y a la hora de la verdad nadie ha declarado nada. Los de los bancos lo saben y todo el mundo lo sabe y sin problema. Porque si te abres una cuenta allí es por el secreto bancario y pagar menos impuestos por ese dinero.
-O ellos te quitaban un porcentaje y lo pagaban a la Hacienda de tu país.
A la práctica a los clientes como tú y yo no nos afecta. Sólo revisarán datos de cuentas con saldos superiores a 50.000€
Para la gente con capitales superiores la solución es bien sencilla, te abres online de forma súper sencilla por 70 USD una empresa en un tercer país que incluyo en la guía y pones la cuenta a nombre de la empresa.
Esto no afecta para nada a los métodos de entidades para hacer VCC's ni al método para abrirse cuenta en otros paraísos fiscales fuera de Europa que incluyo ni a las cuentas de bancos del resto de países.
Un saludo.