Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS
OK amigo XD
La guia que me preguntaste por MP aqui la vende su dueño
OK amigo XD
La guia que me preguntaste por MP aqui la vende su dueño
OK amigo XD
Gracias por tu comentario!Excelente guía con información sumamente útil. Además el usuario me ayudó con un par de dudas. +10
Envio MP con preguntas :mola:
Mando Mp..
Obviamente influye porqué han limitado la cuenta. Si la han limitado porque a esa cuenta la han abierto muchas limitaciones pues no se va a deslimitar y me parece bien.@Cad_Back El metodo para deslimitar cuentas de paypal es efectivo facil seguro?
Si es asi enviame tu paypal por MP.
Quiero la guia..
Sigo esperando para comprar esta GUIA
¿Y no me puedes mandar un MP como todos los clientes? Pregunto XD.OK amigo XD
Sí, incluye 6 métodos para hacer tarjetas físicas. Tanto adjuntas a cuentas bancarias como tarjetas prepago independientes.Se puede obtener las tarjetas fisicas?
Como he dicho varias veces anteriormente, no sé que queréis decir con más información. Creo que viene explicado claramente en el post inicial todo lo que incluye. Si tienes alguna duda concreta pregúntame sin problema.saludos me interesa la guía por favor envíame más información, y si luego de la adquisición asesoras cualquier inquietud, saludos
Sí, la siguiente al menos sí. Estoy testeando en muchos escenarios los 2 nuevos métodos y no los he añadido oficialmente a la guía. Cuando lo haga os aviso a los compradores que me habéis consultado.Los que ya compramos la guia tenemos derecho a esas nuevas actualizaciones?
Datos de pago enviados.Bro, me mandas tu Paypal para hacer el respectivo deposito.
Saludos
Gracias por tu comentario!La guia que me preguntaste por MP aqui la vende su dueño
Datos de pago enviados para recibir la guía. Una vez recibido el pago, te mando la guía al e-mail que me indiques por MP.Buenas Tardes estoy interesado en la Guia como se procederia gracias.
Buen chat se formó XD.jaajajajaj !
Enviados.saludos Cad, no me llega los datos de pago y tu bandeja esta llena
Enviada.Listo pague la guia XD a la espera. @Cad_Back
Gracias por tu comentario!Guia comprada
Algunos metodos ya conocía otros no.
Gracias por tu comentario!Todo bien con esta guia recien nos calificamos
Me interesa la guia, aun esta disponible?
Sí, hablamos por MP ambos.Me interesa la guia, aun la tienes disponible??
Gracias por tu comentario!
Un saludo.
Sí, hablamos por MP ambos.
Gracias por tu comentario!Esta disponible todavia? sirve para verificar paypal y asi comenzar con los anuncios de facebook ads?
- - - Actualización- - -
amigo ya estas disponible?
- - - Actualización- - -
Todo bien con esta guia
- - - Actualización- - -
Todo bien con esta guia
Estoy trabajando en una. Preguntadme en los próximos días.hay alguna actualizacion? te envie mp
Todos los MP's respondidos.Revisa tu MP bro
Ya está actualizada al final con 2 métodos más, y no planteo actualizarla más en mucho tiempo ya que con la actualización simplemente lo que hago es añadir nuevas entidades/métodos. Eso no quita que los que ya están desde el principio sigan funcionando perfectamente.Leo en los últimos cometarios que vas a actualizar tu guía, espero nos mantengas infomados de cuando pusblicarás la actualización para poder hacer la compra, saludos.
Sí, están activos y he ido añadiendo aún más porque me apetecía en las últimas actualizaciones.Quiero comprar si los metodos estan activos !!