MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

MP enviado, esperando respuesta.

Tengo una duda cad_black, te enviaré un MP.
Todos los MP's respondidos.
Un saludo.

sigue disponible ?

Sí, y actualizada a la fecha indicada en el post inicial con nuevas entidades.
Un saludo.


Se requiere algún tipo de herramienta de pago para crear las VCC (VPN, proxys), hay límite diario de creación? Cuanto tiempo toma crear una vcc? se requiere inversión extra aparte de la guía? Agradeceria tu respuesta para estar seguro en la compra.
No, es todo legal así que no necesitas VPN ni nada.
Depende de la entidad, pero entre 30 segundos y 1 minuto tardas.

Si consideras inversión el cargar dentro de las VCC's lo que necesites, eso. También la mayoría no tienen fee de creación/recarga pero algunos sí, entre un 1 y 2%. Como te digo depende de la entidad que quieras usar pero todas sirven igual.

Un saludo.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola, disculpa, me podrias mandar informacion para comprarte la guia, esque borre todos los mensajes, gracias
 

xconocedorx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola me interesa la guia tengo estas dudas x favor

1. Hay algún país con restricción para crear las VCC de un pais en especifico ? se puede crear vcc de Perú
2. Actualmente tu método funciona para crear las cuentas Netflix?
3. Se necesita algo de inversión para crearlas?
4. Luego de crearlas hay que borrar cookies y datos? podrían ser 4 pantallas? renovables?

Me interesa tu método más que todo para para crear cuentas de Netflix y Spotify ? Espero su respuesta para comprar la guia gracias
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola me interesa la guia tengo estas dudas x favor

1. Hay algún país con restricción para crear las VCC de un pais en especifico ? se puede crear vcc de Perú
2. Actualmente tu método funciona para crear las cuentas Netflix?
3. Se necesita algo de inversión para crearlas?
4. Luego de crearlas hay que borrar cookies y datos? podrían ser 4 pantallas? renovables?

Me interesa tu método más que todo para para crear cuentas de Netflix y Spotify ? Espero su respuesta para comprar la guia gracias

Todas tus preguntas están respondidas en el post. Por favor échale un ojo.
Como he dicho en ocasiones anteriores no es un 'método' que se quema. Es mi forma de hacerlas, con vccs de entidades reales y legales, algo que nunca dejará de funcionar porque es la forma legal y bien hecha.

Y sí, obviamente el cliente tiene que borrar cookies y tal porque Netflix ofrece sólo el mes gratis a 'clientes nuevos'.
Un saludo.
 

xconocedorx

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

@Cad_Back enviame mp con datos de paypal y monto en bruto voy a comprar la guia gracias.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Guía recibida y satisfecho con ella.

Un saludo, Gracias! @Cad_Back
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Saludos amigo, no logro ver cual es el costo de la guia, podrias indicarme por mp?? Gracias de antemano
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Guía recibida y satisfecho con ella.

Un saludo, Gracias! @Cad_Back
Gracias por tu comentario!
Un saludo.

Saludos amigo, no logro ver cual es el costo de la guia, podrias indicarme por mp?? Gracias de antemano
10 USD.
Un saludo.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

@Cad_Back Si aún hay disponibles.
Enviame datos de Paypal para comprar.
Gracias.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

te escribi al privado.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Hola, estoy interesado en el curso, información al privado porfavor.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Te escribi nuevamente, por favor revisar.

Hola, estoy interesado en el curso, información al privado porfavor.
Todos los MP's respondidos!

Se acercan las navidades espero que hayáis tenido un gran año y disfrutéis estos días con vuestros seres queridos. Abrazo para todo el foro!
Un saludo.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Todos los MP's respondidos!

Se acercan las navidades espero que hayáis tenido un gran año y disfrutéis estos días con vuestros seres queridos. Abrazo para todo el foro!
Un saludo.

Te quiero escribir, pero tienes la bandeja llena.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

@Cad_Back Si aún hay disponibles.
Enviame datos de Paypal para comprar.
Gracias.
Disculpa, no puedo enviar MP a todo el mundo. Por favor contáctame por el medio que quieras e-mail o MP.
Me conecto todos los días.
Un saludo.

te escribi al privado.
Todos los MP's respondidos.
Un saludo.
 

DDherus08

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Estoy interesado desde hace un tiempo ya comprar un metodo para generar vcc

¿Estas sirven para verificar paypal? Nada mas busco para eso

Si es asi, enviame MP
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Cuantos métodos para paypal?. Ya que los están bloqueando mucho, duran un tiempo y luego cancelan la creación de las vcc.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER

Cuantos métodos para paypal?. Ya que los están bloqueando mucho, duran un tiempo y luego cancelan la creación de las vcc.
Esto no es un 'método que se quema' son bancos reales y con larga reputación, para crear VCC's que funcionan con cualquier cosa no sólo PayPal o Netflix, como una tarjeta de débito virtual real.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER


[Guía actualizada el 20/06/2018 por 5º vez, añadiendo MI forma de hacer cuentas de Netflix/Spotify/HBO.]
Es la forma con las que las llevo haciéndolas desde el 2013 (VCC's + parecer un usuario diferente cada vez), con algunas medidas de seguridad extra para sortear el sistema de detección de Netflix pero igual salen.
No es ningún método de esos que venden por ahí, que tarde o temprano se caen porque aprovechan bugs.
Las cosas hechas al detalle y con calidad funcionan.



Buenas amig@s,
Como los más viejos del foro deben saber, tengo el honor de ser uno de los mayores vendedores de VCC's de la historia, tanto en foros de habla hispana como en ingleses.

Hace tiempo que dejé de vender de forma pública porque abrí mi propia empresa, pero he seguido vendiendo a algunos clientes y asesorando sobre los métodos de pago y cuentas bancarias.

Como habla más una imagen que mil palabras:
av5tONX.png

iJKkdFj.jpg

(Tapados algunos datos por privacidad)

Estoy harto de ver cómo se venden y revenden guías que no sirven para nada, de gente que no ha hecho una VCC en su vida. Por eso he decidido hacer una guía que llevo preparando 1 mes, con los últimos métodos actualizados funcionando.


Incluye:
-Métodos para hacer VCC's y tarjetas físicas totalmente ANÓNIMAS, a nombre de cualquier persona recargables por tarjeta, cuenta bancaria o PayPal (Retirando a la cuenta bancaria de la entidad, y con el saldo cargas la vcc). 15 métodos en total para elegir.
-Sirven para verificar PayPal, Bing, Adwords, Azure... funcionan como una tarjeta normal, puedes comprar en cualquier sitio que acepten Visa o MasterCard.
-Métodos para abrir cuentas bancarias en Europa (España, Suiza, Luxemburgo y más) y cuentas offshore en paraísos fiscales, países con secreto bancario donde tu país no puede saber que tienes dinero ahí ni cobrarte impuestos. Ganarás mucho dinero vendiendo VCC's, incluyo también métodos para pasar el dinero efectivo y el que ganes online a las cuentas offshore.
-Métodos para deslimitar cuentas PayPal.
-Métodos para retirar de cuentas PayPal limitadas +180 días.
-Mi método personal para hacer cuentas de NetFlix (hasta 4 pantallas) y Spotify premium de 1 mes.


barra+separadora.png


Con su permiso, comentarios de algunos clientes:













Podrás hacer VCC's, VBA's, tarjetas físicas & cuentas bancarias desde el primer momento que tengas la guía. Los métodos son únicos y exclusivos, nadie más los conoce.

Precio: 10 USD. Copias limitadas.

Medios de pago aceptados: PayPal y BitCoin

Puedes escribirme por MP o mandarme un correo a Cad_Back@hotmail.com
Deja constancia si envías mensaje privado ó un comentario por favor.
Gracias :)

Te dejé MP
 
Arriba