- Mensajes
- 3
- Puntuación de reacción
- 0
Buenas, os quiero comentar lo ultimo que me ha pasado con 1&1 que ya es donde ha sido la ultima gota del vaso.
Creo que ya todos sabéis que 1&1 es creo que la única empresa que te lo pone muy difícil a la hora de pagar, el tema de la renovación automática por defecto sin aviso y sin algún "checkbox" para ello, etc.
Con 1&1 solamente tenia unos 10/15 dominós, mas que nada porque el servicio que dan no es uno de los mejores respecto a servidores dedicados y/o servidores virtuales. Al tener todo configurado en el tema de los dominios, no es necesario conectarse muy a menudo debido a que no hay que hacer cambios, resulta que hace como 3 semanas me encuentro con una factura pendiente de cobro en paypal de 237€ por parte de 1&1 Internet España, fue un verdadero susto, trato de dirigirme al área de clientes de 1&1 y doy con la sorpresa de que la contraseña es invalida, trato de restablecer el correo y me doy cuenta de que el correo a donde se mandara el restablecimiento no es el mio.
En definitiva, me acaban de quitar la cuenta... Llamo a 1&1 para que me den una solución y resulta de que después de 30 minutos de espera al teléfono, me dicen que no, que he sido yo quien ha cambiado los datos y que la factura de 237€ es por un servidor cloud que yo había contratado desde el mes de octubre y que para solicitar un cambio de correo o cualquier otra cosa, tengo que mandar un correo a facturacio@.... con una declaración echa a mano junto a una copia de mi DNI.
Como comprenderán hasta entonces el tal "Ahmed" quien es el propietario de mi cuenta (según me han comentado ellos) supuestamente seguirá administrando mi cuenta con todos los dominios que por desgracia son bastante importantes para mi.
La única solución rápida que he encontrado es el traslado, gracias que los dominios .es se trasladan muy rápido(en cuestión de minutos) pero los .net y .com tardan hasta una semana y tuve que hacer varias llamadas a 1&1 para que me quiten el bloqueo de transferencia y me manden los códigos de autorización.
Para aclarar, si alguien consigue tu contraseña, puede cambiar el corre, los datos de la cuenta y todo lo demás sin que tu te enteres, 1&1 no tienen ningún tipo de seguridad respecto a esto y me he dado cuenta en los últimos días.
Creo que es la peor experiencia que he tenido respecto a Internet y robo de cuentas.
Desde ya, tener mucho cuidado con 1&1
Saludos
Creo que ya todos sabéis que 1&1 es creo que la única empresa que te lo pone muy difícil a la hora de pagar, el tema de la renovación automática por defecto sin aviso y sin algún "checkbox" para ello, etc.
Con 1&1 solamente tenia unos 10/15 dominós, mas que nada porque el servicio que dan no es uno de los mejores respecto a servidores dedicados y/o servidores virtuales. Al tener todo configurado en el tema de los dominios, no es necesario conectarse muy a menudo debido a que no hay que hacer cambios, resulta que hace como 3 semanas me encuentro con una factura pendiente de cobro en paypal de 237€ por parte de 1&1 Internet España, fue un verdadero susto, trato de dirigirme al área de clientes de 1&1 y doy con la sorpresa de que la contraseña es invalida, trato de restablecer el correo y me doy cuenta de que el correo a donde se mandara el restablecimiento no es el mio.
En definitiva, me acaban de quitar la cuenta... Llamo a 1&1 para que me den una solución y resulta de que después de 30 minutos de espera al teléfono, me dicen que no, que he sido yo quien ha cambiado los datos y que la factura de 237€ es por un servidor cloud que yo había contratado desde el mes de octubre y que para solicitar un cambio de correo o cualquier otra cosa, tengo que mandar un correo a facturacio@.... con una declaración echa a mano junto a una copia de mi DNI.
Como comprenderán hasta entonces el tal "Ahmed" quien es el propietario de mi cuenta (según me han comentado ellos) supuestamente seguirá administrando mi cuenta con todos los dominios que por desgracia son bastante importantes para mi.
La única solución rápida que he encontrado es el traslado, gracias que los dominios .es se trasladan muy rápido(en cuestión de minutos) pero los .net y .com tardan hasta una semana y tuve que hacer varias llamadas a 1&1 para que me quiten el bloqueo de transferencia y me manden los códigos de autorización.
Para aclarar, si alguien consigue tu contraseña, puede cambiar el corre, los datos de la cuenta y todo lo demás sin que tu te enteres, 1&1 no tienen ningún tipo de seguridad respecto a esto y me he dado cuenta en los últimos días.
Creo que es la peor experiencia que he tenido respecto a Internet y robo de cuentas.
Desde ya, tener mucho cuidado con 1&1
Saludos